Sitio www.edydsi.com renovado!

Internet en Paraguay está creciendo a una velocidad gigantesca, a pesar de las limitaciones existentes. Las PYMES están viendo la gran utilidad de esta herramienta. 

En EDYDSI nos ajustamos a esta realidad y renovamos nuestro sitio web a fin de que sirva en primer lugar a nuestros muy apreciados clientes y en segundo lugar a todos los visitantes externos. 

En honor a los cada día más exigentes clientes, en EDYDSI decidimos hacer un cambio general e importante a nuestra web. Entre los principales cambios se encuentran potentes herramientas de actualización dinámica de contenido y más opciones de información y ayuda vía internet para los clientes.



www.edydsi.com se pone a tono con las exigencias de sus clientes! 
La penetración de internet cada día es mayor, un sitio web ya no representa "solamente" un portal publicitario, sino que cada vez se va constituyendo más en una herramienta de gestión de tareas e informes que van de un proveedor hacia sus clientes y viceversa.
Internet permite acercar de forma rápida y ágil nuevos precios, cambios en metodologías de trabajos, soporte más directo, documentación actualizada, noticias de interés y mucho más!

El nuevo sitio de EDYDSI se construyó con una aplicación web de última generación que permite proveer más y mejor contenido de forma dinámica y al momento. Permitiendo siempre tener lo que el usuario pueda necesitar en la brevedad posible.

Contamos con un con un equipo humano fantástico que se encarga de actualizar semanal o si se puede diariamente el sitio web. Esto crea la excusa perfecta para volver a ingresar al sitio regularmente ya que los cambios (esperamos) se actualicen con gran frecuencia.

Entre otras, la sección AYUDA es quizá la que mayor utilidad podrá otorgarles a los diferentes usuarios, ya que en ese módulo encontrarán un gran número de ventajas, las más destacadas pasamos a citar a continuación:
Odoo - Sample 1 for three columns

CHAT ONLINE

Respondemos sus consultas al instante!
Nos comprometemos con los visitantes, brindamos soporte en tiempo real.

Odoo - Sample 2 for three columns

HELPDESK

Ágil servicio de ayuda.
Para un gran servicio al cliente.

Odoo - Sample 3 for three columns

PRESENTACIONES

Compartimos nuestros conocimientos!
El poder de YouTube y SlideShare directamente desde nuestra web.

Odoo - Sample 1 for three columns

DOCUMENTACIÓN 

Creamos nuestra propia biblioteca.
Detallamos las respuestas destacadas.

Odoo - Sample 2 for three columns


FORO

Conectados con nuestra comunidad. Descubra y aproveche sobre los temas que más le interesan.

Odoo - Sample 3 for three columns

BLOG

Compartimos nuestras historias.
Nos mantenemos cerca de nuestra audiencia.