PROC: Dónde crear/eliminar usuarios

EDYDSI SA, RodrigoAmarilla
Cuando hay un nuevo funcionario en EDYDSI, sea este postulante o confirmado para poder realizar eficientemente sus tareas se le deberá crear usuarios en los siguientes lugares:
1. En el Active Directory en el Windows Server, allí se creará su usuario de dominio que le permitirá loguearse en cualquier PC o NComputing que hay en el edificio EDYDSI. Esto se hace por Conexión Remota al server 192.168.20.254. En el programa: Usuario y equipos.El nombre del usuario será siempre un nombre y un apellido sin espacios y con las iniciales en mayúsculas.

2. En la nube se deberá acceder a http://cpanel.edydsi.com
    2.1. Crear el email en la opción "correos electrónicos" con el mismo nombre que el del dominio. Ejemplo: victormelgarejo@edydsi.com, etc.
    2.2. Agregar el email recién creado a la "lista de correo" llamada todos@edydsi.com.

3. En el Odoo en la
    3.1. Crear el usuario en la app "Configuración" allí en la 2da columna donde dice la cantidad de usuarios activos, debajo dice: "Administrar permisos de acceso", crear siempre usuarios con permisos básicos para empezar.
    3.2. Agregar a los grupos de chat en la app "Debates" se le debería agregar en los canales: general y el nombre del departamento.

4. En whatsapp en el grupo "EDYDSI Celebrations"

Una actividad muy recomendada a hacer con los nuevos funcionarios es pedirles que sigan los canales de EDYDSI SA en las redes sociales así hay que pedirles que:
1. En facebook: que le den ME GUSTA a la fanpage EDYDSI SA, que le pidan amistad a Emma Ficher, a Lorena Meza, a Ingrid Petersen y a César Rodrigo Amarilla.
2. En youtube: que sigan el canal EDYDSI SA
3. En twitter: que le sigan a EDYDSI SA
4. En Linkedin: que le den ME GUSTA a la fanpage de EDYDSI.
5. En google+ que le den ME GUSTA a la fanpage de EDYDSI.

Cuando un funcionario sale, nunca se le borra, solo se le desactivan todas sus cuentas.

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.