Alternativas de Soporte EDYDSI

EDYDSI la mejor empresa en Soporte Post-Venta!!

EDYDSI SA se renovó totalmente desde Enero del 2017 para enfocarse en proveer la mayor gama de alternativas de soporte de post-venta para sus clientes. Con mucha satisfacción podemos decirle que no encontrará en el mercado paraguayo ninguna otra empresa que tome tan en serio la post-venta dando tantas pero tantas alternativas.

  1. Teléfono: A más del número de celular del ejecutivo que lo estuvo atendiendo podrá llamar en horario laboral al 021-2379900 o al 021-310882 o al 0981-204500 que son los números de cabecera de nuestra central telefónica que cuenta con poco más de 30 líneas externas. No creemos que le de ocupado el teléfono nunca y desde nuestro Call Center estamos seguros que tendrá respuesta a sus consultas. (nota: el soporte telefónico tiene un pequeño costo por hora)

  2. Chat on Line: Este servicio es totalmente gratuito y puede ser utilizado por cualquier visitante a www.edydsi.com basta con iniciar el chat y un ejecutivo de EDYDSI se pondrá en contacto con usted al momento. Este medio es mucho mejor que el telefónico, pues al estar escrito queda constancia de lo que se solicita/consulta.

  3. Foro: Este es el mejor, más completo y MAS RECOMENDADO por EDYDSI medio de consulta y de solicitud/recepción de ayuda. Nuestro software de gestión de foro es uno de los mejores del mundo. Permite que tanto técnicos de EDYDSI como usuarios expertos externos contesten a sus consultas. Esto ayuda a acrecentar el conocimiento global. Además muchas de las consultas que usted pueda tener, quizá en el foro ya se hayan hecho con anterioridad y usted puede encontrar variedad de respuestas, que seguro alguna calzará con su necesidad. USE EL FORO EDYDSI, LO RECOMENDAMOS!!!

  4. Helpdesk: El módulo de HelpDesk o Mesa de Ayuda es el que le permite crear un ticket o consulta personalizada sobre un tema específico, es un módulo gigante y práctico. La respuestas a consultas privadas son ligeramente menos rápidas que el uso del Foro. Por ello para temas generales siempre recomendamos usar el foro antes que crear un ticket. No obstante, lo bueno de la mesa de ayuda es que permite entrar a un Portal de Usuario donde podrá leer los avances intermedios sobre las gestión al interior de EDYDSI sobre el ticket que usted cargó. 

  5. Blog: Los blog son centros de información adicional muy útil que muchas veces contienen respuestas a preguntas frecuentes, tal como los foros, pero que está mejor estructurada. EDYDSI día a día hace crecer su blog. No pasará una semana en la que no hayan varios artículos nuevos en el blog. Vale la pena consultarlo regularmente.

  6. Presentaciones: Los tiempos cambian y a más del texto de ayuda normal, los videos cada vez son más usados y deseados. EDYDSI tiene la mayor cantidad de videos instructivos sobre el uso de sus productos del mercado nacional. Cada semana subimos 2 videos nuevos. Aproveche esta novedad que suele servir muchísimo para aprender mil veces más rápido.


Como mencioné al empezar, no sólo tenemos más opciones de soporte, sino que también tenemos las más completas e innovadoras, lo mejor de lo mejor sólo podrá obtener con EDYDSI SA. Usted se merece lo mejor!!! Apueste a EDYDSI !!!