EDYDSI en el 2017

¡Los cambios se vienen con todo!

Un año muy excitante tenemos en puerta. EDYDSI SA ha decidido hacer una serie de cambios GRANDES a nivel interno a fin de poder mejorar sus puntos flojos y fortalecer aún más los puntos fuertes. Algunos de los cambios que estamos haciendo son:

  1. www.edydsi.com: Nuestro sitio web cambió mucho!!! el anterior era grande y bastante completo, tenía muchísima información, pero se puso en linea en el año 2013, sinceramente nos parecía muy lindo aún el sitio anterior. Pero al ver las ventajas de este nuevo sitio, la decisión se hizo más fácil para nosotros y esperamos que también le sean agradable a ustedes.

  2. Imagen Corporativa: Desde el 2017 estamos encarando un cambio de imagen corporativa enfocado a tener cada vez menos clientes, pero los que tengamos queremos que sean del más alto nivel. Y obviamente para ello debemos re-inventarnos en muchas áreas. Que esperamos sea de vuestro agrado. 

Esperamos su apoyo y colaboración comunicando su experiencia de trabajo con EDYDSI, si su experiencia fue buena... nos llenará de satisfacción que nos la transmita, pero lo que más nos interesa es que nos comente si su experiencia no fue buena, pues solamente con llamados de atención o incluso con quejas (ojalá no hayan estas últimas, o que hayan poquitas) podremos mejorar. 

Todo cuanto hacemos es pensando en nuestros clientes. En tratar de dar más y mejores servicios, por lo que usted es la estrella principal de esta película. Desde ya agradecemos muchísimo su colaboración.