Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.


0

CarlosDejesus

--CarlosDejesus--
2418
| 1 1 2
Asunción, Paraguay
--CarlosDejesus--
CarlosDejesus
On 3/6/17 14:56

Esta opción es muy útil para la emisión de reportes comparativos como ser la de los Estados Financieros las mismas deben de estar parametrizadas (enlazadas con las cuentas operativas) para la emisión, para ello debe definir los Ejercicios de una Empresa en un grupo que especifica a esta empresa únicamente.

PASO 1: Proceso Ejercicios Fiscales.

Para acceder a la ventana de Ejercicios Fiscales, primeramente, debe dirigirse al Menú Principal Útiles/ Multiempresa/ Ejercicios Fiscales.



PASO 2: Creación Ejercicios Fiscales.

Seguidamente, debe dirigirse a Ejercicios Fiscales y posterior a ello le saltara la ventana para realizar la carga de la misma. Aquí debe dar clic en el botón Nuevo y definir el nombre de la empresa en cuestión.


PASO 3: Definición de Empresas/Periodos.

En este punto de Código Empresa la misma es visualizada en el paso anterior y aquí debe utilizar la tecla (*)  y visualizara los períodos fiscales de la empresa definida y posterior a ello seleccionar el periodo en cuestión.


PASO 4: Inserción de Ejercicios Fiscales.

Una vez seleccionada le da clic al botón ‘Agregar’ de tal forma a que le inserte todos los períodos fiscales y por último clic en el botón Aceptar.


PASO 5: Visualización de Ejercicios Fiscales.

Una vez que haya seguido correctamente los pasos mencionados, visualizara la misma de la siguiente manera