Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.

0

Factusys 2016: ¿Cómo dar de alta a Funcionarios?

por
WalterMontiel
on 10/6/17 12:47 156 vistas

Introducción

En este artículo se describe la forma de realizar las altas de funcionarios en el EDYDSI-FACTUSYS. Para realizar altas de funcionarios debe seguir los siguientes pasos:

PASO 1: Ingrese a la ventana

Funcionarios desde el menú: <Definiciones/Entidades/Funcionarios>













PASO 2: Crear un Nuevo Funcionario

Una vez abierta la ventana presione el botón <Nuevo> para cargar un nuevo funcionario. (Figura 02). Seguidamente proceda a cargar los datos. Los campos requeridos para guardar un funcionario son: Nombre, Razón Social y RUC/CI debido a que los demás campos ya son previamente cargados por el sistema.

 












PASO 3: Guardar

Una vez cargados todos los datos presione el botón <Guardar> o <F10> para guardar los datos.





Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En este foro podrá consultar sobre cómo hacer algo con el FACTUSYS sobre cómo funciona. También podrá beneficiarse con las respuestas a preguntas que otros profesionales ya haya realizado pero que justo eran sobre temas que a usted le interesa. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 10/6/17 12:47
Visto: 156 veces
Última actualización: 10/6/17 12:48