¿Cómo realizar la creación de tickets al portal www.edydsi.com?


Procedimientos para la creación de tickets

1. Primeramente debe acceder a la web www.edydsi.com


2. Una vez allí, debe posicionarse en la pestaña Ayuda, desplegarla y hacer clic en Helpdesk


3. Si todavía no se ha registrado, debe hacer clic en el botón regístrese aquí.


4. Debe completar el formulario de registro colocando su dirección de correo electrónico y una  contraseña y le da clic al botón Registrarse.













5. Una vez hecho esto debe seleccionar el botón generar ticket



6. Seguidamente debe completar el formulario del ticket, colocando su nombre,su dirección de correo electrónico,el asunto, una descripción y posteriormente enviarlo


7. Una vez finalizado el procedimiento, esta ventanale mostrará la exitosa creación de su ticket.


Descargue este manual:




 

¿Necesita más información?

La página de documentación ha sido extraída de la sección P&R, donde puedes discutir sobre ella y dar retroalimentación.
Pregunta relacionada