Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.

0

¿Cómo realizar la creación de tickets en el portal www.edydsi.com?

por
admin
on 6/3/17 20:19 515 vistas


Procedimientos para la creación de tickets

1. Primeramente debe acceder a la web www.edydsi.com


2. Una vez allí, debe posicionarse en la pestaña Ayuda, desplegarla y hacer clic en Helpdesk


3. Si todavía no se ha registrado, debe hacer clic en el botón regístrese aquí.


4. Debe completar el formulario de registro colocando su dirección de correo electrónico y una  contraseña y le da clic al botón Registrarse.













5. Una vez hecho esto debe seleccionar el botón generar ticket



6. Seguidamente debe completar el formulario del ticket, colocando su nombre,su dirección de correo electrónico,el asunto, una descripción y posteriormente enviarlo


7. Una vez finalizado el procedimiento, esta ventanale mostrará la exitosa creación de su ticket.


Descargue este manual:




 


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En este foro podrá encontrar Ayuda de sobre: (1) Pedir presupuestos o información adicional sobre nuestros productos (2) Cómo usar y aprovechar el nuevo sitio www.edydsi.com (3) Cómo usar el portal de clientes (4) Cómo obtener soporte web, email, chat, telefónico, etc. (5) Cómo postularse para un empleo en EDYDSI o en alguna empresa cliente de EDYDSI (6) Saber más sobre EDYDSI SA. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

2 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 6/3/17 20:19
Visto: 515 veces
Última actualización: 6/2/18 20:49