Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.

0

Legalidad

por
MartaCaballero
on 17/6/17 14:10 116 vistas

 


0

MartaCaballero

--MartaCaballero--
2510
| 1 0 1
Asunción, Paraguay
--MartaCaballero--
MartaCaballero
On 17/6/17 14:10

Fomente el crecimiento y el desarrollo!


La industria de alta tecnología es uno de los segmentos más fuertes de nuestra economía. La protección de la propiedad intelectual ayudará a la industria de software a crecer y a prosperar y, por lo tanto, contribuirá aún más a la economía


¿Porqué usar software legal?

Costos legales y multas: El mal uso del software puede significar multas financieras y costos legales. Los ejecutivos de la compañía pueden ser responsables de cualquier violación a los derechos de copia dentro de la organización.

Reputación dañada: Abusar de las licencias de software puede dañar la reputación de su compañía e incluso dañar a los contribuidores individuales.

Mayor riesgo de Virus: Estos pueden dañar las computadoras y las redes, el software no autorizado con frecuencia contiene virus que tiene el potencial de dañar tanto a las computadoras individuales como a toda su red. Los virus pueden provocar la pérdida parcial o completa de información, lo cual es debastador para la mayoría de las compañías. ¿Por qué arriesgarse?

Sin soporte técnico o actualizaciones de producto: Al utilizar software sin licencia, no puede recibir soporte técnico del editor de software, lo cual puede evitar que no termine su trabajo. Tampoco puede aprovechar las actualizaciones a los productos, que normalmente son mucho menos costosas que comprar una versión nueva del software.

Problemas de compatibilidad del software: El software sin licencia puede provocar incompatibilidad entre programas que normalmente funcionarían de manera transparente.

Pérdida de tiempo: Los costos legales y las multas, la reputación dañada, los virus de la computadora, la falta de soporte técnico y los problemas de compatibilidad de software afectan negativamente su eficiencia y la de sus empleados

¿Y a mí en qué me afecta la piratería?

Los consumidores están en riesgo: El software pirata impacta directamente a los consumidores ya que: Con frecuencia no cuenta con los elementos y la documentación clave, y nunca incluye la protección de garantía ni las opciones de actualización. Estos discos falsificados y sin probar pueden estar infectados con virus que dañarán su disco duro y pueden inutilizar toda su red. Si copian el software en el trabajo, los usuarios y sus compañías pueden estar en riesgo de piratear un producto protegido por la ley.

Perdidas económicas: Al adquirir software falsificado, apoya a las compañías de mala reputación, y no a las compañìas legales que pagan impuestos y proporcionan empleo y salarios a los ciudadanos honrados. Las utilidades de estas ventas de software falsificado no expanden la economìa al proporcionar más empleos, impuestos y salarios, y es muy posible que esas utilidades estén financiando otros negocios ilegales. Las compañías legítimas nunca reciben fondos de las ventas de software falsificado, y con frecuencia esta pérdida de ingresos conlleva el despido de los trabajadores en industrias relacionadas, desde la manufactura hasta la distribución. De manera que, como puede ver, comprar software falsificado no sólo impacta a los fabricantes de software, nos afecta a todos

La innovación se hace más lenta: La propiedad intelectual es la propiedad de ideas al igual que el control sobre la representación tangible o virtual de esas ideas. El software es propiedad intelectual, como lo son los libros, las películas y la música. Al igual que los músicos y autores, los desarrolladores de software utilizan las leyes de derechos de copia para proteger su trabajo y su inversión en el campo. El robo de propiedad intelectual elimina así los recursos que se utilizan para desarrollar productos nuevos y mejores.

Tomar acción: En un esfuerzo por hacer más equitativo el mercado para los resellers honestos, Microsoft ha iniciado acciones legales contra los infractores constantes. El Escritorio de negocios antipiratería de Microsoft es un programa diseñado para ayudar a los resellers que creen haber perdido una cantidad de negocio significativa como resultado de que los competidores vendan software falsificado.

Cualquier información adicional sobre este tema recomendamos visite el sitio www.bsa.org. Diga NO a la piratería.

  • Flag


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En este foro podrá encontrar Ayuda de sobre: (1) Pedir presupuestos o información adicional sobre nuestros productos (2) Cómo usar y aprovechar el nuevo sitio www.edydsi.com (3) Cómo usar el portal de clientes (4) Cómo obtener soporte web, email, chat, telefónico, etc. (5) Cómo postularse para un empleo en EDYDSI o en alguna empresa cliente de EDYDSI (6) Saber más sobre EDYDSI SA. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

5 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 17/6/17 14:10
Visto: 116 veces
Última actualización: 17/6/17 14:10