Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.

0

Parámetros del servidor

por
Belen Gonzalez
on 24/1/18 16:43 504 vistas

 Al querer ingresar al sistema no sale para ingresar el usuario y contraseña, sino una ventana llamada parametros del servidor con una serie de campos vacios.


1

RominnaPatiño

--RominnaPatiño--
EDYDSI SA
2087
| 2 1 2
Paraguay
--RominnaPatiño--
RominnaPatiño
On 24/1/18 17:31

En ocasiones puede ocurrir que al intentar ingresar al sistema no salga la ventana para ingresar su usuario y contraseña, sino sale una ventana llamada parámetros del servidor donde aparecen una serie de campos que se deben llenar para parametrizar el acceso, esto puede darse luego de que su sistema operativo se actualizó, borraron de forma manual el archivo de configuración de usuarios ó el antivirus haya eliminado dicho archivo por reconocer como virus; a continuación los pasos para poder parametrizar el acceso:

Paso 1: Corroborar nombre del equipo del Servidor (PC principal).

Presionando las teclas de Windows + Pausa Inter se desplegará la ventana de Propiedades del Sistema, al darle clic derecho sobre "Este Equipo" desde el explorador de Windows ó escribiendo directamente "Propiedades del sistema" desde la barra de búsqueda de programas; se desplegará la pestaña de las Propiedades del sistema donde debe verificar el nombre de su PC y tomar nota de el para usarlo al configurar el acceso.


Paso 2: Verificar extensión de la base de datos.

Desde el servidor, debe abrir el programa EDYDSI - DATASYS, donde desde la grilla Configuración/Conexión debe copiar lo que dice desde la barra invertida como se ve en la siguiente imagen:


Paso 3: Parámetros del Servidor.

Una vez haya tomado nota del nombre del equipo servidor y de la extensión de su base de datos procederemos a completar los campos requeridos en la pestaña de Parámetros del Servidor:

Servidor: Es aquí donde debe escribir el nombre de su equipo, seguido de una barra inversa (\) y la extensión de su base de datos, todo esto sin espacios.

Observación: En vez del nombre de equipo también puede ingresar la dirección IPv4 del servidor.

Base de Datos: Macromaster
Usuario: sa
Contraseña: En este campo deben ingresar la contraseña de su base de datos, en caso de que no lo sepa una persona registrada en la directiva de contactos se puede comunicar al departamento de Soporte para obtener dicho dato.

Una vez haya completado todos los campos debe quedar de forma parecida a la siguiente imagen:



Para corroborar que los campos ingresados esten de forma correcta debe darle clic en el botón de Probar Conexión, donde emitirá un mensaje de La Conexión se Realizó con Éxito en el caso de que este todo correcto.

Luego de que corrobore que esté correcto debe darle clic en Aceptar y con eso ya saldrá la pestaña donde va a poder ingresar su usuario y contraseña para ingresar al sistema de forma normal.


  • Flag


Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En este foro podrá encontrar Ayuda de sobre: (1) Pedir presupuestos o información adicional sobre nuestros productos (2) Cómo usar y aprovechar el nuevo sitio www.edydsi.com (3) Cómo usar el portal de clientes (4) Cómo obtener soporte web, email, chat, telefónico, etc. (5) Cómo postularse para un empleo en EDYDSI o en alguna empresa cliente de EDYDSI (6) Saber más sobre EDYDSI SA. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

6 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 24/1/18 16:43
Visto: 504 veces
Última actualización: 30/1/18 19:45