Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios. Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, cree su perfil profesional y volvamonos mejores vendedores juntos.

0

Uso del TeamViewer

por
WalterLaran
on 14/6/17 23:23 111 vistas

Con TeamViewer podras acceder de forma remota a los ordenadores que cofigures para tener acceso a ellos desde cualquier parte, solo tienes que poner atención a los siguientes pasos.

PASO 1: Descarga TeamViewer.

Desde tu PC con Windows, abre tu navegador y dirígete al sitio oficial del software desde aquí. En la pantalla principal, busca el menú Descargas y una vez dentro, en el margen superior, verás un botón con el logotipo y el nombre de Windows. Click sobre él y haz click en el botón que indica la última versión para que se inicie la descarga de la aplicación.













PASO 2: Instalación de la aplicación.

Cuando se complete la descarga, haz doble click sobre el icono para iniciar el proceso de instalación. Entonces, aparecerá una pantalla de bienvenida a TeamViewer donde podrás seleccionar la opción de Instalar. Asegúrate de darle al botón que
indica Privadamente / no comercial. 
















PASO 3: Configuración de TeamViewer

En la siguiente pantalla tendrás que determinar el tipo de instalación de TeamViewer. El asistente te preguntará si vas a querer acceder a tu ordenador remotamente, o por lo general, sólo lo querrás para conectarte a otros equipos. Si en este momento no lo tienes claro, mejor selecciona Sí, que es la opción con más variedad.
















PASO 4: Identifica el ordenador

Ahora tendrás que meter algunos datos para identificar el ordenador para cuando quieras usar el servicio TeamViewer. Escribe en los apartados la información con la que se encuentre de manera inequívoca el equipo y define una contraseña
para acceder a él.

















PASO 5: Crea una cuenta (Opcional)

Ahora tendrás que crear una cuenta de TeamViewer. Escoge la opción de Deseo crear una cuenta de TeamViewer y teclea los datos que te pide la pantalla. Cuando termines, se mostrará la aplicación.














Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Por favor recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no es necesario contestar la misma pregunta dos veces. Además, por favor no se olvide de votar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

En este foro podrá encontrar Ayuda de sobre: (1) Pedir presupuestos o información adicional sobre nuestros productos (2) Cómo usar y aprovechar el nuevo sitio www.edydsi.com (3) Cómo usar el portal de clientes (4) Cómo obtener soporte web, email, chat, telefónico, etc. (5) Cómo postularse para un empleo en EDYDSI o en alguna empresa cliente de EDYDSI (6) Saber más sobre EDYDSI SA. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

5 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 14/6/17 23:23
Visto: 111 veces
Última actualización: 14/6/17 23:50