How to - Contasys 2013: ¿Cómo realizar el proceso de Consolidación de Empresas?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Introducción

El EDYDSI-CONTASYS2013 cuenta con  la posibilidad de realizar la consolidación de empresas de los Asientos Diarios, SubDiarios, Libro de compras y Libro de ventas.

Primeramente hay que ingresar al menú del sistema <Útiles/Multi-Empresas/Consolidación de Empresas>, y seguir los siguientes pasos:

1º Paso

En la ventana de consolidación de empresas muestra la lista de empresas que usted puede seleccionar y pasar al cuadro de empresas seleccionadas con el boton <Elegir>, para realizar el proceso de consolidación de empresas.

2º Paso

Luego de seleccionar las empresas a consolidar se deben de seleccionar los libros de las empresas que desea consolidar, por ejemplo: Libro Diario, Libro SubDiario, Libro Compras o Libro Ventas.

Además de los registros ya mencionados, el sistema ya realiza la consolidación de los recibos de clientes y proveedores relacionados a las compras y ventas  y las retenciones de las compras. También el sistema valida si no existen entidades, timbrado de compras, timbrados de ventas y timbrado de retenciones en la empresa de destino y realiza el insertado de los mismos.

3º Paso

Luego de culminar con la selelcción, se debe elegir la empresa destino donde se realizará el consolidado de todos los registros de las empresas seleccionadas.

4º Paso

Luego de realizar todos los pasos citados anteriormente, pulsamos el boton <Aceptar> y el sistema empezará a realizar el proceso de consolidación de empresas.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29516177
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
6119
20914
153627
22578619
663353
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar