How to - Contasys 2013: ¿Cómo realizar el traspaso del libro Compras a los libros SubDiario y Diario?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Introducción

El EDYDSI-CONTASYS2013 cuenta con  la posibilidad de realizar  traspasos del libro compras a los libros SubDiario y Diario. A continuación le mostramos como realizar el proceso de traspaso del libro compras al SubDiario a modo de ejemplo, pero de igual forma usted puede seguir los mismos pasos para el traspaso al libro diario.

Primeramente hay que ingresar al menú del sistema <Procesos/Traspasos al libro SubDiario o Diario/del Libro Compras>, y seguir los siguientes pasos:

1º Paso

- Al abrir la ventana de traspasos,  usted podrá elegir la opción de realizar el traspaso de [uno a uno], o realizar un [Resumen por fechas] de los registros del libro compras.

OBS. El traspaso de uno a uno realiza un asiento por cada registro del libro compras, y el traspaso por resumen de las fechas, realiza un solo asiento resumiendo todos los registros del libro compras que estén dentro del rango de fecha que usted seleccione.

Fig. 01

2 º Paso

- Luego de seleccionar el tipo de traspaso que va a realizar, debe de cargar los datos [Desde - Hasta] que sean necesarios para realizar el traspaso. Puede seleccionar el botón buscador que se encuentra a la derecha de cada campo,  o  pulsar la tecla asterisco(*), para abrir la ventana del campo que usted eligió,  y desde ahí seleccionar los registros que necesite.

Fig. 02

 3º Paso

3.    Ya teniendo cargados todos los campos necesarios, pulsamos el botón <Aceptar>, y el sistema realizará el proceso de traspaso al libro SubDiario.

 Fig .03

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29515457
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
5399
20914
152907
22578619
662633
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar