How to - Hechaukasys 2009: ¿Cómo realizar la Generación Cruzada desde el Hechaukasys2009?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Introducción

El EDYDSI-CONTASYS2013 cuenta con  la posibilidad de realizar la generación de archivos desde el EDYDSI - HECHAUKA2009 para luego importar al Sistema Marangatu, en este articulo le mostraremos como realizar la generación de archivos utilizando la nueva función de realizar la generación cruzada o directa.

Primeramente hay que ingresar al menú del sistema <Operaciones/Hechauka>, y seguir los siguientes pasos:

1º Paso
- Se agrego en la ventana del hechaukasys, un check Generación cruzada, que estará tildada por defecto al iniciar el sistema.

Fig. 01


Esta opción, realizará la generación del archivo TXT, estirando los datos en forma cruzada de las facturas con tipo de comprobante "Nota de Crédito".

Ej: Si el usuario carga sus notas de crédito de venta en negativo, y realiza la generación del hechauka del libro ventas, el sistema omitira las notas de crédito cargadas en ventas y traerá solo las que se cargaron en el libro compras, y lo mismo hará para la generación del hechauka del libro compras.

2º Paso

- Si destildan la opción del check Generación cruzada, el sistema realizara la generación del hechauka estirando las notas de crédito solo del libro desde donde se esta generando el archivo, ya no realizará la generación cruzada.

Fig. 02

- Este nuevo proceso permitira al usuario, no tener que estar cargando las facturas de nota de crédito con monto negativo y que el sistema hechaukasys trabaje como el sistema hechauka de la set.

EJ: El usuario podrá cargar sus notas de crédito de venta en el libro compras(Montos en positivo), y al realizar la generación del hechauka del libro compras, el sistema traerá solo las que se cargaron en el libro compras, y lo mismo hará para la generación del hechauka del libro ventas.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29512277
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
2219
20914
149727
22578619
659453
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar