How to - Contasys Web: ¿Cómo registrarse y crear empresa?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¿Cómo registrarse y crear empresa?

 

1- Debe acceder a un navegador e ingresar la dirección "www.mejorsys.com/contasys" y le mostrará la página de login del Contasys Web, debe dar click en el enlace de "Crear usuario y empresa".

 

Imagen 01

 

 

2- Le mostrará la siguiente ventana en donde debe registrar los datos solicitados, el correo ingresado debe de ser un correo válido pues necesitará activar su registro para poder utilizar el sistema, debe registrar la contraseña con la que va a acceder, luego completar el nombre que tendrá su empresa. El Contasys Web cuenta con varios modos, los cuales usted puede elegir el que más le convenga, para este ejemplo se utilizará el modo [IRP], debe pulsar el botón "Crear".    

Imagen 02

 

3- A continuación le mostrará un mensaje de registro exitoso, lo que indica que debe abrir su correo registrado y esperar que le llegue el e-mail de autenticación, dicho e-mail puede tener un retraso de 5 a 10 minutos.  

 

Imagen 03

 

4- Al recibir el e-mail debe pulsar el botón "ACTIVAR REGISTRO" en caso de que el botón no funcione puede dar click en el enlace que muestra más abajo de la imagen.

                                                                                                                                                                  Imagen 04 

 

 

5- Una vez pulsadp el botón "ACTIVAR REGISTRO" le redirigirá a la página del Contasys Web con un mensaje de activación exitosa.

 

Imagen 05 

 

6- Una vez registrado con éxito, usted ya puede acceder al sistema con el correo y contraseña registrada, en el campo "Empresa" no será necesario que ingrese el nombre del la misma ya que que el sistema inteligentemente completará ese campo una vez usted ingrese su correo luego debe de pulsar el botón "Acceder".

Imagen 06 

 

7- Felicidades!! ya puede utilizar el mejor software contable del país.  

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29454836
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
24519
19666
92286
22578619
602012
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar