Soporte

Descripción Soporte - Nuestros Servicios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Índice del artículo

 Además contamos con recursos que les facilita a usted, los cuales son:

1. AYUDA EN LINEA, GUÍAS Y MANUALES (G)

Una de las mayores fortalezas del software EDYDSI es la documentación que acompaña a cada producto.

Todos los manuales, guías, respuestas a preguntas frecuentes hoy EDYDSI los tiene en la WEB www.edydsi.com allí se mantienen siempre al dìa. Cualquier cambio o novedad es cargada a la web e instantáneamente todos nuestros usuarios lo pueden tener. 

Ver Manuales

2. SERVICIO DE ASISTENCIA MENSUALIZADA (SAM) 

Este es el plan en el que recibe mucho más servicios por mucho menos dinero.

 

Es la "implementación", "puesta en marcha" o "mantenimiento" de los sistema. Este servicio es altamente recomendado de que sea tomado al momento mismo de la compra de un nuevo software a fin de que pueda maximizar su inversión.

En la medida que el software sea más grande, el servicio de asistencia mensualizada es más importante, para sistemas en presentaciones MINI que son las más económicas, no justifica tanto, pero para las presentaciones PROFESSIONAL, ENTERPRICE o ERP si o si se debería contratar este servicio. Sin el acompañamiento de funcionarios de EDYDSI no se aprovechará plenamente el producto

 3. SOPORTE TÉCNICO POR HORA E IMPLEMENTACIÓN  PERSONALIZADA

  1. El CONTRATADO designará como Team Leader de proyecto a un funcionario suyo como responsable y parte involucrada directa de la implementación del software aquí declarado.

  2. El CONTRATANTE también deberá designar a 1 jefe de proyecto  responsables directos del trabajo de implementación del sistema.
  3. Se recomienda evitar la intromisión de personas ajenas al equipo inicial de trabajo a ser designado inmediatamente después de la firma del presente contrato.
  4. Ninguna de las partes podrá elegir y menos exigir que algún funcionario en particular sea el que le atienda en forma exclusiva. Solamente en caso de incompatibilidad de caracteres demasiado notoria se podrá solicitar por escrito la exclusión del equipo de trabajo de una persona, pero la decisión final quedará a cargo de la contra-parte.
  5. Las fechas de visitas serán calendarizadas de común acuerdo entre las partes, debiendo ambas comunicar la suspensión de la visita. En el caso de que el consultor designado por el contratado se presente a las oficinas del contratante y  este suspende la visita sin previo aviso, esta se imputara del total de horas como traslado.
  6. Los abajo firmantes podrán intervenir siempre y sin restricción alguna, no es necesario que sean designados por escrito, pues ya son partes interesadas desde el momento mismo en que sus nombres se hallan escritos en este contrato.
  7. El presente contrato no incluye la creación de agregados que implique horas adicionales de desarrollo, en caso de ser necesarios, estos serán presupuestados y facturados por separado.
    La propuesta del paquete de horas que presentamos incluye el mantenimiento a partir de la fecha del presente contrato
    Los servicios que EDYDSI brinda como parte del contrato de mantenimiento a ser previsto al cliente,  son los siguientes:
    • Acceso vía Internet a todos los manuales incluidos en el  sitio disponibles para Clientes.
    • Capacidad de reportar incidentes y consultar la información disponible sobre incidentes reportados, soluciones, recomendaciones y parches.
    • Obtener respuestas a los incidentes y/o errores reportados. Para reportar un incidente éste debe ser reproducible en la base de datos de prueba (suministrada junto con el software).
    • Soporte telefónico de tipo Hot Line en la ciudad de Asunción en función a la disponibilidad de recursos de soporte. Este soporte incluye el soporte desde nuestras oficinas de Asunción, de acuerdo al tipo de problema reportado y  al diagnóstico previo realizado por el personal de la Junta
    • Instalación de parches, fixes, services Packs,
    • Diagnóstico de fallas y reproducción de errores en la Base de Datos de pruebas.

 4. SOPORTE TÈCNICO TELEFÓNICO [STT] (G)

Este es el servicio más utilizado por la gran mayoría de los clientes. Permite obtener respuesta rápida y precisa a las variadas necesidades de consulta. En EDYDSI Matriz se puede consultar al 021-310882 021-2379900 interno 2014.

5. SOPORTE TÈCNICO REMOTO [STR] (G-F)

Luego del STT o en conjunción con el STT, existe el STR que es la 2da alternativa de servicio más utilizado por los clientes. Permite obtener respuesta rápida y precisa a las variadas necesidades de consulta. En EDYDSI Matriz se puede consultar al 021.310882 o a cualquiera de nuestras sucursales. Según sea el caso el servicio puede llegar a ser gratuito aunque en un 90% de los casos son servicios técnicos remotos facturados. El servicio está activo en el mismo horario que es STT de lunes a viernes de 07:30 a 12:00 y de 13:30 a 17:00 hs.

6. CAPACITACIÓN INICIAL (G)

Con la venta de los sistemas se incluye, según el producto que sea, una cantidad limitada de horas de capacitación. Normalmente son 9 horas por producto vía remota. Estas son con el objeto de capacitar al usuario para el “arranque” del uso de cada software y se le da una pincelada general sobre cada opción, forma de carga y forma de obtención de reportes. Esta capacitación se puede hacer en las oficinas del cliente como también en nuestras instalaciones. Esta capacitación inicial será gratuita siempre que se haga dentro de los 30 días posteriores a la adquisición del producto. Pasados los 30 días puede acceder a capacitaciones gratuitas en nuestras oficinas o planes de capacitación paga según convenientes planes.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28769284
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
13197
31368
147006
21859108
637737
601885

Buscar