Mejoras en la Revisión: MACROSYS 2013.027

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
SOFTWARE:  EDYDSI-MACROSYS
VERSIÓN:  2013
REVISIÓN:  027
FECHA DE LANZAMIENTO: jue.19.dic.2013

A continuación se citan las opciones con mejoras en esta revisión según el esquema de menú general del sistema:

-Inicio de Artículo- 

OPERACIONES:

Operaciones/Compras: Se agregó la posibilidad de que las retenciones puedan ser impresas desde la ventana de compras, en el caso de que la compra sea de tipo contado.

Operaciones/Ventas: en la grilla principal de ventas se agregó la posibilidad de que las ventas se puedan filtrar por detalle tipeado.

Operaciones/Proveedores/Pagos: Se agregó la posibilidad de que los cheques cargados en esta ventana puedan ser insertados en el módulo de bancos como cheques emitidos. Para que los cheques sean insertados en dicho modulo, debe estar tildada la opción “Insertar Cheques Emitidos al Módulo de Bancos” en la ventana de Parámetros, pestaña Compras.


DEFINICIONES:

Definiciones/Entidades/Clientes: Se agregó la opción de que se puedan imprimir los datos de los clientes, para ello se agregó en la botonera de entidades, un botón para imprimir el cliente seleccionado en la grilla. Para poder realizar estas impresiones, el cliente seleccionado debe tener asignado un modelo de impresión.

Definiciones/Entidades/Clientes: Se agregó la posibilidad de poder asignar un porcentaje de descuento a los clientes y que esta sea sugerida al momento de cargar una factura.

 REPORTES VENTAS:

Reportes/Ventas/Detalle de Ventas Modelo #2: Se agregó la opción para que en dicho modelo se pueda visualizar el nombre del artículo más el detalle tipeado.

UTILES:

Útiles/Usuarios: Se agregó la posibilidad de asignar centro de costo por usuarios y que estos sean sugeridos al momento de cargar facturas. En caso de que el usuario no tenga asignado un centro de costo, el sistema tomará el centro de costo asignado al cliente, si el cliente no tiene asignado un centro de costo, tomará la definida en Parámetros y por último, si no se ha definido en la ventana de parámetros, tomará el centro de costo predeterminado.

Útiles/Parámetros: Se agregaron dos campos para cargar los porcentajes de retenciones tanto para IVA como para Renta, sobre estos porcentajes el sistema realizará los cálculos de retenciones correspondientes en el caso de que se trabaje como agente retentor.

 OTROS:

1. Hacer correr la Revisión de Campos desde el DATASYS

 

Seguir el orden especificado.

Obs. 1: Actualización de la BDs con la Rev. 100 del Database

Obs. 2: No se asegura el buen funcionamiento del sistema con actualizaciones de bases de datos con revisiones anteriores a la 003 del DATASYS 2013.

Obs. 3: En la Pestaña de Actualización del DATASYS 2013 Rev. 003 Tildar la Opción de Sistema MACROSYS y FACTUSYS para hacer correr los scripts correspondientes a la revisión.

Arquitectura x86 x64
Revisión 027 027

-Fin de Artículo-

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29558297
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
19817
28422
48239
22741102
705473
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar