How to - FACTUSYS - ¿Cómo cargar Centros de Costos?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Introducción

El EDYDSI-FACTUSYS cuenta con  la posibilidad de utilizar centros de costos, a fin de que el usuario pueda agrupar sus datos y de esta forma tener más ordenada la información. En este artículo, le mostraremos como realizar la carga de los centros de costos.
Primeramente debe ingresar al menú del sistema <Definiciones/Centros de Costos> (Fig. 01), y seguir los siguientes pasos:

Figura 01

1 Paso: Al abrir la ventana de presentación de los centros de costos, pulsamos el botón <Nuevo> o presionamos la tecla (F5) y se abrirá la ventana para empezar con la carga. Luego de abrir la ventana de carga de centros de costos, procedemos a cargar los datos de la misma, primeramente cargamos el código del centro de costo, el formato de código tomara de lo que se encuentra definido en parámetros. Luego se carga el nombre del centro de costo, una nota si en necesario, el nivel del centro de costo ya es calculado automáticamente por el sistema según el código de la misma, y por último se debe indicar si el centro de costo cargado va ser el predeterminado del sistema, esta opción es muy importante que se tilde, ya que si el sistema no cuenta con un centro de costo predeterminado pueden surgir inconvenientes al momento de emitir reportes de cualquier tipo o ejecutar algún proceso en el sistema.

2 Paso: Al culminar con la carga de los datos del centro de costo, procedemos a guardar la información, y con esto culminar con la sencilla carga de definición de centros de costos.

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29520036
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
9978
20914
157486
22578619
667212
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar