Descripción AGUASYS 2009 - Conceptos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Índice del artículo

Renovación

Esta es la última y más nueva versión del muy conocido y prestigioso sistema de contabilidad estandard de EDYDSI. Se acumularon las sugerencias de empresarios y contadores en un producto que esperamos cumpla y supere las muchas expectativas depositadas en él. Los puntos novedosos son realmente muchos ameritando ampliamente el lanzamiento de una nueva versión.

 

Unicidad de criterios

Si bien hay una importante renovación y mejoras a nivel de interfase, el AGUASYS 2009 y la mayoría de los productos EDYDSI de la plataforma .NET y desarrollados for windows , todos cuidando de mantener varias CARACTERÍSTICAS que son GENERALES a todos los productos. Esto hace que el aprendizaje sea más rápido y con solo conocer un software los demás ya sean mucho más faciles e intiuitivos.

 

Interface mejorada

El Aguasys anterior que EDYDSI comercializaba estaba desarrollado para DOS, este Aguasys se hizo para aprovechar al máximo la interface gráfica del Windows y por la tecnología .NET soporta desde las más antiguas hasta las más nuevas versiones de ese sistema operativo.

 

Escalabilidad (Cliente-Servidor)

La arquitectura Cliente-Servidor hace del EDYDSI-AGUASYS 2009 el producto con mayor capacidad de escalar desde el uso mono-usuario a grandes redes con cientos de PCs trabajando en simultáneo contra la misma base de datos, sin que se resienta el rendimiento ni la integridad de la información.

 

Costo-Beneficio

Una vez más EDYDSI se juega por los precios accesibles. Teniendo en cuenta la arquitectura, la interfase, la ayuda on-line, el soporte web, la tecnología y la grandiosa cantidad de prestaciones que tiene el EDYDSI-AGUASYS 2009... por lejos ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado. 

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29513553
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
3495
20914
151003
22578619
660729
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar