1- Conceptos Generales Sistemas EDYDSI

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Esquema General de funcionamiento de los sistemas EDYDSI.

Los sistemas EDYDSI están desarrollados con tecnología Microsoft. Actualmente contamos con sistemas desarrollados utilizando Microsoft Visual Studio .NET 2003 y 2008 sobre plataformas Framework 1.1 y 3.5 respectivamente. Los datos se almacenan utilizando bases de datos SQL Server 2000 y 2008.

A continuación vemos una descripción gráfica del funcionamiento de nuestros sistemas. Podemos apreciar que contamos con un servidor de base de datos en el cual siempre deben estar presentes dos bases de datos básicas para el funcionamiento del sistema. Una de ellas es la base de datos "MacroMaster", en la misma se almacena información referente a las empresas, modulos y usuarios del sistema, es decir, que toda la información referente empresas disponibles, usuarios definidos y módulos habilitados se encuentra en esta base de datos. Otra base de datos importante es "MacroModel ". La misma sirve como un modelo desde la cual se copia la estructura de las bases de datos de los clientes. En este punto es importante aclarar que cada periodo fiscal definido en los sistemas EDYDSI utiliza una base de datos independiete, es decir, tendremos tantas bases de datos como periodos creados.

Siguiendo con la explicación del porqué de la existencia de la base de datos MacroModel decimos que cada vez que se crea un periodo fiscal se crea una nueva base de datos para dicho periodo y todas las tablas, procedimientos, funciones y objetos de base de datos se copian desde la base de datos Macromodel hacia la nueva base de datos.

alt

 

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29504398
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
15254
27001
141848
22578619
651574
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar