0.05-Introduccion\Licencia de Uso y Garantía

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Unos documentos muy importantes que acompañan este paquete son el Certificado de Garantía Limitada y Licencia de Uso. Son dos en uno. Los  separamos debido a su extrema importancia.
 
 
Recomendamos lea detenidamente esos documentos antes de instalar el software EDYDSI-CONTASYS en su PC o RED, la simple instalación implica la total aceptación de los términos fijados.

 
Cada disco de instalación tiene UNA SOLA  licencia de Uso. El programa de instalación  podría hacer la copia de los archivos y habilitación de la PC  una sola vez, a no ser que explícitamente se determine lo contrario.

 
No se venden Licencias adicionales lo que se venden son extensiones de una misma licencia en caso de desee instalar en más de una PC.               
 

Todos los programas se entregan como están. En caso de algún error del sistema o falta de algún componente presupuestado o citado en este manual EDYDSI, cubriendo, la garantía y dentro del tiempo establecido por la misma, se hace responsable de la solución del error, reposición del faltante  y puesta en funcionamiento total del sistema según lo especificado en la carta propuesta correspondiente. EDYDSI no se hace responsable por los costos de envío y/o traslado que la solución del problema demande.

 
En caso de que el usuario considere faltante algún componente proceso y/o reporte y este no fue citado explícitamente en la propuesta formal o en este manual, EDYDSI no tiene obligación alguna de cubrirla.

 
EDYDSI cuenta con profesionales que pueden realizar el soporte técnico telefónico de forma a solucionar rápidamente cualquier consulta. Esta asistencia es considerada soporte en garantía, puede ser utilizada las veces que crea necesario y no tiene costo alguno.
  • Contasys1
  • Edydsi1
  • Factusys1
  • Cursos
logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
15661898
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
8535
17029
41051
8891354
132227
511221
© Copyright 2022 EDYDSI SA.

Buscar