Conociéndonos

Equipo Gerencial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EDYDSI está integrado por un equipo de más de 50 funcionarios fijos y otros tantos tercerizados, con un crecimiento anual promedio en el plantel total de recursos humanos del 20%.

La empresa está divida en gerencias o departamentos, a más del nombre de la gerencia, incluimos los nombres de los responsables de cada una y también su interno de forma a que siempre se puedan comunicar con ellos. Todos están en casa matriz y se puede dar con ellos discando 021-237-9900 y al dar el mensaje de discar el interno allí se puede digitar el número entre paréntesis de más abajo, con eso se gana tiempo de comunicación,

Gerencia Comercial: Kevin Harika (interno: 203, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es casi seguro que usted para comprar un producto de EDYDSI haya tratado ya con alguno de los vendedores con que contamos. Ellos, más que “vendedores” son reales “Ejecutivos de Cuentas” pues ellos son co-responsables de que usted reciba todos los servicios prometidos en tiempo y forma. Nota importante: Los ejecutivos de cuentas no son técnicos y no deben hacer trabajo de soporte, ellos son intermediarios, mediadores y sus aliados en EDYDSI a fin de que la gente del departamento de soporte o de la consultora le visite para hacer capacitaciones, actualizaciones, etc.

 

Gerencia de Soporte: Pablo Ortega (interno: 205, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Esta área es la que más tiempo tiene y tendrá relación usted, pues una vez que los Ejecutivos de Cuentas hayan finiquitado el proceso de venta, la capacitación, actualización y seguimiento total posterior al cliente queda a cargo del departamento de soporte técnico. A los agentes de soporte también los llamamos “técnicos” pues son gente con un perfil muy difícil de lograr, pues a más de saber sobre informática usualmente deben conocer también sobre contabilidad, administración, rrhh, etc. 

 

Gerencia de Desarrollo: Manuel Céspedes (interno: 114, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

El equipo de desarrolladores o programadores son los productores de la fábrica de software, son gente que no debería tener interacción con los clientes, salvo que haya alguna necesidad muy especifica. EDYDSI constantemente mejora sus softwares y la velocidad de mejora tiene relación directa a la cantidad de salidas por servicios que tengan sus desarrolladores. Esto significa que si más veces sale a la calle un desarrollador menos mejoras tiene nuestro software. Una de las fortalezas de hoy de EDYDSI es su equipo muy calificado de desarrollo, pues ellos son los que están produciendo cada vez mejores y más útiles productos.

 

Gerencia Administrativa: Ingrid Petersen (interno: 301, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Con la gente de administración puede que solo tenga trato para pedir que le cambien el RUC o para ver temas de facturación o saldos de cuentas, etc. Administración se ocupa mayormente de la relación con los proveedores de la empresa.

 

Gerencia General: César Rodrigo Amarilla (interno 333, email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)


Toda esta gente, más todos los muchos funcionarios que componen EDYDSI estan a SU servicio.
De nada sirve que una empresa tenga mucha gente si toda esa gente no va a estar trabajando por y para sus clientes.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
15662041
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
8678
17029
41194
8891354
132370
511221
© Copyright 2022 EDYDSI SA.

Buscar