Reportaje EDYDSI - EXPO 2013

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Empresa tecnológica paraguaya desembarca en Bolivia

Oferta de inteligencia aplicada a los negocios accede al competitivo mercado internacional

A mediados de setiembre próximo, en coincidencia con la Expocruz, la empresa paraguaya EDYDSI desembarcará en el mercado boliviano, constituyendo un hito en la iniciativa de comercio y servicios a través de la oferta tecnológica y de consultoría.
EDYDSI (Empresa de Desarrollo y Distribución de Sistemas de Información), tiene 15 años de trayectoria en Paraguay, lapso en el cual ha desarrollado exitosamente un sistema de inteligencia aplicada a los negocios, focalizando su atención hacia el creciente mercado de las PYMES.
Los pilares de servicios se apoyan en la oferta de tecnología, recursos humanos, administración financiera, contabilidad, organización y métodos, planificación estratégica, márketing, ventas y gestión de calidad.
“Tenemos certificación internacional de calidad ISO-9001:2008, lo cual habla por sí solo de la trascendencia de EDYDSI para consolidarse en el mercado nacional, y ahora también a punto de desembarcar en el competitivo ámbito internacional”, señaló la Lic. Vilma Rodríguez, gerente de márketing.
Informó que la instalación en el mercado boliviano constituye un orgullo para la empresa, dedicada a soluciones de software, internet y consultoría, a más del desarrollo de cursos de capacitación y especialización.
EDYDSI fue fundada en 1995, y originalmente se ocupó del desarrollo y soporte de un software propio.
Con el correr del tiempo, y alentada por los buenos resultados, amplió los rubros de su actividad, al punto que hoy día también oferta software de otras compañías, vende computadoras, impresoras, periféricos en general, instala redes y brinda soporte técnico.
La empresa también opera con fuerza en el área de consultoría de negocios, ofreciendo asesoramiento de márketing, organización y métodos, administración de negocios, recursos financieros, etc.
“Nuestros productos y servicios están a la vanguardia del mercado, comparándose solo con los productos del primer mundo. Marcamos tendencias, innovamos de forma constante y siempre nos apoyamos sobre la mejor tecnología para desarrollar con eficacia y eficiencia productos nuevos o mejorar los existentes”, explicó la Lic. Rodríguez en el stand de EDYDSI en la Expo 2013.
Entre la variedad de ofertas, citó también el desarrollo de sitios web y realización de cursos exclusivos de alto perfil, recordando que la empresa también se destaca por ofrecer la mejor relación costo-beneficio del mercado.
“Por lejos, nuestros precios son los más bajos de plaza”, puntualizó.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29501911
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
12767
27001
139361
22578619
649087
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar