Copias de Seguridad con Azure.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Copias de Seguridad con Azure.

 

1.Como protegerse con la pérdida y el daño de datos

Realice copias de seguridad y recupere los datos en el sistema operativo Windows Server y Microsoft System Center con Copia de seguridad de Azure. Almacene y recupere archivos, instantáneas de base de datos de SQL Server y máquinas virtuales Hyper-V en la nube.

 

 

2.Protege tus datos de manera confiable fuera de la oficina.

Las copias de seguridad se cifran antes de la transmisión y se almacenan cifradas en Azure. Estas copias de seguridad están fuera de la oficina, a salvo en una ubicación externa a su centro de datos y protegidas por el sistema de almacenamiento confiable de Azure, lo que reduce la necesidad de proteger medios de copia de seguridad en la oficina.

 

 

 

3.Utilice herramientas familiares.

Administre copias de seguridad en la nube con las herramientas de copia de seguridad que ya conoce en Windows Server, Windows Server Essentials o System Center Data Protection Manager. Estas herramientas proporcionan una experiencia similar de configuración, supervisión y recuperación de copias de seguridad, tanto si los datos se encuentran en el disco local o en el almacenamiento de Azure. Una vez que se ha realizado la copia de seguridad de los datos en la nube, los usuarios autorizados pueden recuperar fácilmente las copias de seguridad en cualquier servidor.

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29536487
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
26429
20914
26429
22741102
683663
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar