Download

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Esta es la página de donde usted podrá bajar los instaladores de los software EDYDSI, a más de otros softwares utilitarios y de terceros legales.
Importante es recordar que estos instaladores solo sirven para usuarios registrados que posean el disposivo hardware anti-pirataje que EDYDSI utiliza para todos sus softwares.
Desde ya gracias por usar esta herramienta.

SQL server express

SQL Server Express es una edición gratuita y muy capaz de SQL Server con la que podemos desarrollar todo tipo de aplicaciones (de escritorio o web) con las únicas limitaciones del tamaño de la base de datos y la escalabilidad. Puedes crear tantas bases de datos como necesites y también crear varias instancias.

Download

 

 

 

 Microsoft SQL Server 2008 Express es un sistema de administración de datos eficaz y confiable que ofrece un variado conjunto de características, protección de datos y rendimiento para clientes de aplicaciones incrustadas, aplicaciones web ligeras y almacenes de datos locales. SQL Server 2008 Express, que está diseñado para una implementación sencilla y una creación de prototipos rápida, está disponible de forma gratuita y su redistribución con aplicaciones también es gratuita.

x86Download

x64Download 

x32Download

 Framework 3.5

.NET Framework 3.5 agrega de forma incremental las nuevas características de .NET Framework 3.0. Por ejemplo, los conjuntos de características de Windows Workflow Foundation (WF), Windows Communication Foundation (WCF), Windows Presentation Foundation (WPF) y Windows CardSpace. Además, .NET Framework 3.5 contiene una serie de características nuevas en distintas áreas tecnológicas que se han agregado como nuevos ensamblados para evitar cambios destacados. 

Download

 

 

 

 

 

 

 

Contasys 2016 

Contasys 2016,viene con una interface totalmente renovada con un nuevo esquema de menús bien agrupados e intuitivos. Además de esto, se realizaron re-estructuraciones internas a nivel de base de datos a fin de soportar gran cantidad de información y aumentar la velocidad del sistema. El EDYDS-CONTASYS 2016 es la última y más nueva versión del prestigioso sistema de contabilidad desarrollado por EDYDSI SA.  

32 Bits:Basic (DownloadStandard (Download)Enterprise (Download)Student (Download)

64 Bits: Basic (Download)Standard (Download)Enterprise (Download)Student (Download

 

 

 

 

 

 

 Factusys 2016

 El EDYDSI-FACTUSYS 2016 es un Software de Gestión Comercial ideal para su empresa, comercio o actividad profesional. Incluye dos modalidades de Facturación, Ventas POS y en Detalle, Gestión de Presupuestos, Recibos, Devoluciones, Cobros, Clientes y Proveedores, Compras, Gastos, Vendedores, Liquidaciones de Comisiones, Creación de Promociones,  según Listas de Precios, Retenciones e Importaciones y una gran variedad de Informes los cuáles pueden ser exportados a Excel, Word y PDF.

32 Bits:Basic (DownloadStandard (Download)Enterprise (Download)Professional (Download) 

64 Bits: Basic (Download)Standard (Download)Enterprise (Download)Professional (Download 

 

 

 

 

 

 

 

Arandukasys   2018

El EDYDSI-ARANDUKASYS 2018 es un sistema que le permitirá y facilitará el generar los archivos solicitados por la SET para luego importarlos al ARANDUKA. Un sistema que le ayudará a presentar su IRP a la SET de forma simple, rápida y segura. Sin la necesidad de realizar un doble trabajo, pues el ARANDUKASYS esta vinculado con nuestro espectacular software CONTASYS, haciendo que la presentación de los ingresos y egresos sean en simples y únicos pasos.

32 Bits:Download

 64 Bits:Download

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29332463
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
15802
34918
132396
22385158
479639
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar