How to - Contasys 2016: Copiado de definiciones entre Periodos y/o Empresas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

INTRODUCCIÓN
Cuando utilizamos las prestaciones Multi-empresa y Multi-período del EDYDSI-CONTASYS 2016, es necesario realizar copias de algunas definiciones comunes para no tener que volverlas a cargar una por una. Para ello, a continuación se detallan los simples pasos a seguir para obtener un copiado exitoso:

PASO 1: Ingresar a la ventana de Copiado de definiciones. 
Desde la pantalla principal del EDYDSI CONTASYS 2016, presionar el clic izquierdo del mouse sobre la pestaña PROCESOS e ir hasta el botón Definiciones del apartado “Copiado de datos” tal como muestran las siguientes imágenes.

 

PASO 2: Seleccionar la Empresa Origen.
Una vez abierta la ventana de “Copiado de definiciones”, presionar el clic izquierdo del mouse sobre la opción Empresa Origen o con el cursor dentro del rectángulo blanco, presionar la tecla *. Cualquiera de estas opciones nos llevará a una ventana donde se listan todas las bases de datos disponibles para copiar. Marcar la que utilizaremos como modelo y presionar el clic izquierdo del mouse sobre seleccionar o la tecla enter.

 


PASO 3: Seleccionar la Empresa Destino.

Presionar el clic izquierdo del mouse sobre la opción Empresa Destino o con el cursor dentro del rectángulo blanco, presionar la tecla *. Cualquiera de estas opciones nos llevará a una ventana donde se listan todas las bases de datos disponibles. Marcar la nueva empresa y/o periodo fiscal y presionar el clic izquierdo del mouse sobre seleccionar o la tecla enter.

  


PASO 4: Seleccionar las opciones a copiar.

Con el clic izquierdo del mouse seleccionar cada una de las opciones a copiar.

  

PASO 5: Seleccionar las Opciones de Copiado. 
Seleccionar si las opciones a copiar reemplazaran a los ya existentes o se insertaran al final. Por último presionar la tecla aceptar y luego en “Si”.

 

Si todo sale como esperamos, este debería ser el mensaje.

Observación: si la base de datos en la cual vamos a copiar estas definiciones ya contienen registros es recomendable no realizar este copiado de datos, debido a que podría generar inconsistencia de datos.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29498215
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
9071
27001
135665
22578619
645391
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar