Catalogo global de productos EDYDSI

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

CONTASYS 2020

Es el sistema contable más prestigioso, completo, ágil, rápido, seguro, fácil de usar. Con todas las prestaciones, adecuación fiscal de pleno, además marangatuí y hechauka. El más completo del mercado nacional.

 

 

 

EDYDSI-FACTUSYS

Toda la "gestión de una pyme" puede ser controlada con este sistema de control de stock, compras, ventas,  cuentas corrientes de clientes y proveedores. Es un sistema integrado que genera información al Contasys con todas las adecuaciones fiscales.

   


 

 

EDYDSI-BANCOSYS

Sistema para la gestión de actividades relacionadas a los bancos. Como ser emisión de cheques, depósitos, conciliaciones, órdenes de pago, transferencias etc. Es total mente integrado al FACTUSYS y al CONTASYS.

     

 

 

 

EDYDSI-AGUASYS

El EDYDSI - Aguasys es un Software de Facturación para usuarios de Agua Potable con grandes recursos técnicos que lo hacen de avanzada.

     

 

 

EDYDSI-GANADOSYS

Con GANADOSYS usted podrá gestionar stock, ventas, compras, traslados, consumo, nacimientos, mortalidad, ferias, proveedores y consolidación de estancias.

             

 

 

 

 

Servicio de Asistencia Mensualizada

Es la metodología utilizada para brindar mayor ayuda e información a los usuarios que lo necesiten. Contando con diferentes tipos de alternativas de soporte.

                 

 

 

 

HECHAUKASYS

El EDYDSI-HECHAUKASYS 2016 es una potente herramienta que le permite y facilita generar los archivos TXT solicitados por la SET para luego importar al Sistema Marangatu.

               

 

 

ARANDUKASYS

El EDYDSI-ARANDUKASYS 2018 es un sistema que le permitirá y facilitará el generar los archivos solicitados por la SET para luego importarlos al ARANDUKA. Un sistema que le ayudará a presentar su IRP a la SET de forma simple, rápida y segura. 

               

 

EDYDSI-SUELDOSYS

Permite la carga completa de los datos de cada funcionario, emite recibos de dinero, control de horas, extras, llegadas tardías, ausencias y demás haberes, descuentos (definibles),etc.

               


 

 

EDYDSI-HORASYS

Con este sistema, utilizando cualquier dispositivo de lectura de ingreso/egreso (reloj marcador, tarjeta  magnética, touch panel, etc.) gestiona los horarios establecidos y los compara con los horarios cumplidos (llegadas tardías, ausencias, vacaciones, permisos, etc.).

               


 

 

EDYDSI-LOTESYS

Exclusivo para el área de loteamientos de inmobiliarias. También se puede adaptar para alquileres. Tiene control por fracción, manzana, lote. Controla las ventas y cobro de cuotas. Emite informe de comisiones para el propietario,  para el gerente, para el vendedor.

               


 

  

EDYDSI-SERVISYS

El software Servisys está desarrollado con el objetivo de ser una herramienta de uso fácil, a fin de lograr de manera sencilla el control total de Servicentros, siendo este producto muy poderoso.

               


 

 

 

 

OpenERP

Es un completo sistema de gestión empresarial (ERP) de código abierto que cubre las necesidades de las áreas de contabilidad, finanzas, ventas, RRHH, compras, proyectos y almacén entre otras.

                 

 

 

 

 

LINUX UBUNTU

Está basado en la distribución Debian GNU/Linux y soporta oficialmente dos arquitecturas de hardware: Intel x86, AMD64. Sin embargo ha sido portada extraoficialmente a cinco arquitecturas más.

                 

 

 

MERCADEO Y VENTAS

Área especializada en la búsqueda de nuevos clientes, atención y satisfacción de los mismos, política de fijación de precios, estrategia de ventas, capacitación de la fuerza de ventas, publicidad, promociones, selección de canales de distribución, transacciones comerciales de exportación.

                 

 

 

GESTIÓN DE PROYECTOS

EDYDSI decidió re-estructurarse con el fin de cumplir con las altas exigencias del mercado, enfocándose en el área de proyectos como ser el diagnóstico de necesidades para la creación de un nuevo proyecto, diseño de proyecto,  desarrollo del mismo y control y retroalimentación.

                 

 

 

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Establecer la Misión, Visión y Valores de la organización fijando los objetivos estratégicos, analizando los estilos de liderazgo al interior de la empresa para revisar hasta donde se han desarrollado los criterios de responsabilidad social empresarial.

                 

 

 

RECURSOS HUMANOS

Proveer a la empresa cliente recursos humanos ajustados al perfil del cargo, cuya gestión con calidad es gerenciada por la consultora durante toda la extensión de su contrato, garantizando la cobertura de remuneraciones, prestaciones sociales y otros beneficios.

                 

 

 

 

GESTIÓN DE CALIDAD

Asesoramiento en cuanto a la calidad del producto/servicio ofrecido, a través de procedimientos y gestiones que conlleven a un riguroso control de calidad para asegurar una mejora continúa.

                 

 

 

LAS SOLUCIONES KASPERSKY LAB


Ofrecen protección premium en el trabajo, en el  hogar,  en  tránsito  o  donde  los negocios suceden, con un mecanismo simplificado para manejar fácilmente terminales dentro o fuera de la red.

                 

 

 

LICENCIAS MICROSOFT

El software y los servicios de Microsoft son una solución de administración unificada de dispositivos que combina tanto  capacidades de la nube como de las instalaciones para adaptarse a las necesidades  de administración de sus PCs y dispositivos móviles.

 

REGISTRO DE DOMINIO

Registro ".com", ".org", ".info" , ".net". Cuide su nombre de empresa o producto! Regístrelo cuanto antes (ejemplo: www.suempresa.com); el cual puede ser accedido a través de la Internet.

                 

 

 

 

 

 

DISEÑO WEB

Desarrollo y Mejoramientos de sitios estáticos, dinámicos y aplicaciones Web a medida del cliente, ya sean sitios simples o complejos.

 

HOSTING

Alojamiento web, rápido y económico

Soluciones de hosting profesional a precios realmente competitivos. Nuestros servidores son de última tecnología, con  conexiones redundantes lo cual le garantiza rapidez en el acceso a su sitio.

                 

 

 

COMERCIO ELECTRÓNICO (Tienda Virtual)

Ofrece servicios de e-commerce, es decir, comercio electrónico, para que sus productos puedan llegar mucho más lejos de manera fácil, cómoda y segura.