Registro de dominio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Índice del artículo

 Si usted ya tiene hosting, ya sea a través de nuestra empresa o no, usted puede solicitar el servicio de registro de dominios EDYDSI, el cual se encarga de registrar su nombre de dominio (ejemplo:www.suempresa.com); el cual puede ser accedido a través de la Internet

Registre ahora su dominio:

.com        .net           .org
.biz          .info
.com.py   .org.py     .edu.py

Empresas y Negocios
los dominios .info y .biz abren un nuevo mundo de posiblidades. Se pueden usar para sitios completamente nuevos, para complementar a los ya existentes o para reforzar la protección de su marca.

Particulares
Ahora ya no necesitas crear extraños nombres y derivaciones del nombre que quieres registrar.
La disponibilidad de los dominios .info y .biz te permite conseguir el nombre que desees.

Dominios .py y sus ventajas.
Dominios .py de segundo y tercer nivel.
Los dominios .py .com.py, .nom.py .org.py pueden ser registrados sin ningún tipo de requisitos. Cualquier persona o empresa puede registrar cualquier nombre de dominio que encuentre disponible en la red bajo estas extensiones. De todas formas, cada uno de estos dominios está destinado a un colectivo específico:

.com.py (para las personas físicas o jurídicas y las entidades sin personalidad que tengan intereses o mantengan vínculos con Paraguay)
.nom.py (para las personas físicas que tengan intereses o mantengan vínculos con Paraguay)
.org.py (para las entidades, instituciones o colectivos con o sin personalidad jurídica y sin ánimo de lucro que tengan intereses o mantengan vínculos con Paraguay)

Los dominios .gov.py y .edu.py son más restringidos. Los solicitantes han de cumplir los siguientes requisitos:

.gov.py.- Únicamente para Administraciones Públicas Paraguayas y las entidades de Derecho Público de ella dependientes, así como cualquiera de sus dependencias, órganos o unidades.

.edu.py.- Únicamente para entidades, instituciones o colectivos con o sin personalidad jurídica, que gocen de reconocimiento oficial y realicen funciones o actividades relacionadas con la enseñanza o la investigación en Paraguay.
{mospagebreak}

Otros Registros

Dominios.SHOP.-
Dominios.NAME.-
Dominios.CC.-
Dominios.TV.-
etc....

Nota: en algunos casos el precio puede variar ya que el precio se fija en función de diferentes parámetros como son: El número de caracteres y el significado de la palabra a registrar (topónimos, genéricos y palabras de penetración en la sociedad).

Registros Territoriales de diferentes países.

Registramos dominios con extensiones de cualquier país: .ar (Argentina), .br (Brasil), .uy (Uruguay), .cl (Chile) y muchos más...
Debido a que cada registro territorial posee diferentes tasas y condiciones, rogamos que nos consultes el precio pues éste puede variar.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28750208
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
25489
21461
127930
21859108
618661
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar