Registro de dominio - Ventajas de tener cuentas de emails

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Índice del artículo

5 ventajas de tener cuentas de emails con tu dominio propio

Hoy en día, con los mercados cada vez más competitivos, es indispensable que tu emprendimiento proyecte un concepto empresarial para que pueda aventajarse en los mercados sin sucumbir. Transmitir una imagen profesional y seria es una de las claves para que tu negocio alcance el éxito con clientes leales.

Una de las formas más efectivas de transmitir profesionalidad es teniendo cuentas de correo electrónico con domino propio para demostrar confianza hacia tus clientes. Así, todas las comunicaciones que salgan de tu sitio llevarán el nombre de tu empresa. Está probado que mientras más seguridad proyectes, podrás atraer más clientes a tu lado.

Con los planes de EDYDSI podrás tener cuentas de correo electrónico con tu dominio, por ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Activando el plan Gold podrás tener 50 cuentas de emails con tu dominio y almacenar hasta 5GB de información.

Ahora te presentamos 5 ventajas de tener cuentas de emails con tu dominio para que optimices el manejo de tu negocio…

1. Teniendo varias cuentas de e-mail podrás asignarlas a varias personas, para así segmentar las comunicaciones de tu empresa de forma organizada, y personalizar las respuestas a las consultas que te hagan. Recuerda, divide y vencerás.

2. Puedes utilizar un alias de correo, es decir, una casilla virtual que redirecciona los mensajes a una casilla real. Por ejemplo si tu casilla real esEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., puedes crear una casilla con el aliasEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y todos los correos enviados a este último llegarán en realidad a tu casilla real. También es posible crear varios alias, con los nombres que desees para tu empresa y asociarlos a tu casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

3. Listado de mails. También conocidos como “Mailing Lists”, son una colección de direcciones de correos utilizados por una persona o empresas para enviar material a múltiples destinatarios. Esto es muy fácil de hacer, simplemente agregas los destinatarios a la lista de correos y con un solo clic de envío el correo llegará a todos. La ventaja es que podrás ahorrar tiempo y agilizar el funcionamiento de tu negocio.

4. Una de las ventajas más importantes es la independencia que te aporta en el manejo y la personalización que le brindas a tu negocio. Con el Webmail podrás crear distintas identidades para contestar desde los alias que hayas creado anteriormente.

5. Podrás acceder a tu correo desde cualquier computador, Tablet o dispositivo móvil. También tendrás la ventaja de descargarlos a cualquier computador vía un programa POP3 como Outlook.

Ya lo dijimos antes, pero lo volvemos a remarcar: Construir una imagen basada en la seriedad y confianza es crucial para que tu negocio alcance la cima del éxito. Recuerda, tener un correo con dominio propio es decir: “Soy un profesional”.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29522107
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
12049
20914
159557
22578619
669283
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar