REPSE: Registro de Prestadores de Servicio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Porque El REPSE?

El Sector de Servicios contribuye en más del 50% en la generación de Producto Interno Bruto nacional, por ende es importante contar con una base de datos que contribuya a elaborar y orientar políticas públicas para este sector. El REPSE es un Registro de Prestadores de Servicios, tanto con personería jurídica como con físicas. El mismo es de carácter OBLIGATORIO.

Objetivo del REPSE

Disponer de un sistema de datos de los prestadores de servicios y contribuir a la formalización del sector de Servicios y colaborar en la formulación de políticas públicas e instrumentos de apoyo al sector. Quedan exentas de la inscripción los profesionales y/o técnicos que se encuentren prestando funciones al Estado y que no son contribuyentes del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

NORMATIVAS

OBSERVACIONES IMPORTANTE:

El estado tiene como objetivo principal que todas las personas y/o empresas que realizan servicios profesionales y de oficio puedan ofrecer los mismos, al estado, permitiendo de esta forma el crecimiento económico de las pymes y particulares, que apuestan al desarrollo sustentable del Paraguay.

Si quiere conocer mas las ventajas que otorgan al ser registrado en el REPSE, comuniquese con nosotros al Departamento de Consultoría para brindarle la mejor información y asesoramiento, que con gusto le atenderemos.

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29486994
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
24851
31826
124444
22578619
634170
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar