Transferencia de Créditos Fiscales Disponibles

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Paso 1:  Para realizar la transferencia de créditos fiscales el contribuyente que cederá el crédito deberá ingresar a la página web www.set.gov.py en el link Sistema Marangatu

Paso 2:  El sistema le solicitará dos datos: Usuario (que es su RUC sin el DV) y su Clave de Acceso. Luego debe hacer clic en Ingresar.

Paso 3: En el menú principal deberá seleccionar el módulo Créditos Fiscales y hacer clic en la opción Transferencia Crédito Fiscal.

Paso 4: Se desplegará la pantalla de Transferencia de Crédito Fiscal Disponible. En la casilla DV deberá ingresar el DígitoVerificador que acompaña al RUC y automáticamente aparecerá el Nombre o Razón Social, el correo electrónico que tenga  declarado en el RUC, los datos del representante legal en caso de que el cedente sea una persona jurídica y el saldo disponible en la cuenta 62 ‐CRÉDITOS TRIBUTARIOS DISPONIBLES Y TRANSFERIBLES.

Paso 5: Seguidamente deberá ingresar los siguientes datos del Cesionario: RUC y DV, el sistema recuperará el nombre o la razón social y correo electrónico. Luego, ingresa el importe que desea transferir.

Para ver mas haga clik aqui.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29291605
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
9862
28105
91538
22385158
438781
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar