CONTASYS 2016, el mejor sistema contable

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CONTASYS 2016

Software de contabilidad profesional para empresas

CONTASYS 2016

Todo el control de la contabilidad oficial, tesorería, declaraciones de impuestos, etc., de tu empresa o negocio en tus manos.

Lo esencial de CONTASYS

Te presentamos las funciones de CONTASYS 2016

EDYDSI CONTASYS 2016 Presentacion general


¿Que es el CONTASYS 2016?

Es un sistema desarrollado por EDYDSI SA, para la carga de información que será presentada al Aranduka de la SET. Absorbiendo los datos del excel o del sistema CONTASYS 2016.
Tanto la absorción desde excel como la absorción desde el sistema CONTASYS 2016 cuentan con una pantalla de validación en la cual se gestionan todos los campos necesarios para la declaración correcta del IRP.

Instala nuestro software contable y empieza a trabajar de inmediato con CONTASYS 2016

CONTASYS 2016 es un software con el que se puede iniciar el trabajo contable de una manera
inmediata. CONTASYS 2016 te permite usarlo con tantas empresas como necesites y es multi-usuario. En el momento en el que empieces a trabajar con nuestro programa de contabilidad profesional, te darás cuenta de que no necesitas complicadas configuraciones o ser conocedor de difíciles procesos.

Gestiona la contabilidad de tu empresa de forma sencilla con CONTASYS 2016

A través de CONTASYS 2016 se tendrá la visión ya sea a nivel de detalle o a nivel global de cómo está posicionada la empresa en el mercado, lo que permitirá la toma de decisiones con mayor precisión de acuerdo a las cifras registradas.

Calcule el I.V.A. de forma facil con CONTASYS 2016

Con CONTASYS 2016 se podrán realizar los registros de compras y ventas de los productos y/o servicios para obtener un control del IVA a pagar al fisco.

Haga sus balances de forma ágil y fácil.

Con CONTASYS 2016 puede definir diversos modelos de reportes y balances para realizar los comparativos necesarios y conocer el estado patrimonial de su empresa.
Pestaciones
El EDYDSI-CONTASYS 2016 es el mejor sistema contable del Paraguay, adecuada y actualizada a las disposiciones legales. Viene con una interface totalmente renovada y con un nuevo esquema de menús bien agrupados e intuitivos. Porque posee todas las prestaciones, la confiabilidad, el rendimiento y la seguridad que son necesarias para hacer más productivo el trabajo y el negocio. Ideal para estudios contables medianos o grandes y para empresas grandes...Leer mas
Evolucion

El software EDYDSI-CONTASYS es una completa herramienta para la gestión de la contabilidad de cualquier tamaño de estudio contable, consultora o empresa. Es un programa muy fácil de usar, con muchas funciones automatizadas, lo que disminuye el esfuerzo del usuario.

El EDYDSI-CONTASYS es sin dudas, el programa de contabilidad más completo, más rápidamente actualizado, mejor soportado, más fácil y más utilizado del Paraguay... Leer mas
Ventajas
Esta es la última y más nueva versión del muy conocido y prestigioso sistema de contabilidad estandard de EDYDSI. Se acumularon las sugerencias de empresarios y contadores en un producto que esperamos cumpla y supere las muchas expectativas depositadas en él. Los puntos novedosos son realmente muchos ameritando ampliamente el lanzamiento de una nueva versión...Leer mas

Fotos de pantalla

previous arrow
next arrow
PlayPause
Shadow
Slider

Software relacionados

Le ofrecemos los mejores sistemas del Paraguay que le ayudarán a lograr su objetivo. Minimice sus egresos con nuestros sistemas de gestión administrativa, contable y de facturación. Con servicios de atención personalizada.

ARANDUKASYS

Es un sistema desarrollado por EDYDSI SA, para la carga de información que será presentada al Aranduka de la SET.

Leer más...

HECHAUKASYS

El EDYDSI-HECHAUKASYS 2016 es una potente herramienta que le permite y facilita generar los archivos TXT solicitados por la SET para luego importar al Sistema Marangatu.

Leer mas

TESAKASYS

Herramienta que permite emitir comprobantes virtuales tales como Facturas, Autofacturas y Retenciones

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29426745
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
16094
2055
64195
22578619
573921
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar