EDYDSI SA

Sobre nosotros...

Empresa de Desarrollo Distribución de Sistemas de Información = EDYDSI

En el nombre de empresa ya definimos el objetivo de ella, que es proveer Estructuras/Esquemas/Sistemas de Información para la toma de decisión de la alta gerencia de empresas medianas y grandes.

Le invitamos a que lea nuestro "credo" haciendo click aquí

"Nuestro Negocio es que a Usted le vaya cada día mejor en el Suyo"  

Odoo text and image block
Odoo image and text block

¿A qué nos dedicamos?

Qué implica: Consulting & Technology

En esencia EDYDSI SA se dedica a  ¡¡ PROVEER INTELIGENCIA APLICADA A LOS NEGOCIOS !! (o dicho de otra forma: CONSULTORÍA) basando nuestro trabajo en el mayor y mejor aprovechamiento de la TECNOLOGÍA de punta. Por eso decimos que trabajamos en Consulting & Technology. 

El 90% de lo que EDYDSI SA vende es intangible (1) Software (2) Consultorías (3) Cursos. El 10% de lo que vende EDYDSI es tecnología tangible como ser Data Centers: (Server, RACs, Swichts, Hubs, etc.), Seguridad: (cámaras, control de accesos, etc.).

Lo que NO provee EDYDSI son PCs clones o PCs para el hogar o para el cliente final. EDYDSI está enfocada al mundo empresarial, el 99% de nuestros clientes son empresas. Prácticamente no tenemos clientes "home" u "hogar".

¿Quiénes estamos para servirle?

¡¡ TODOS estamos para servirle !!  Aquí le pasamos la lista de nuestra equipo gerencial que son los primeros a su servicio!

1. Lic. César Rodrigo Amarilla, Gerente General (gerencia@edydsi.com)

2. Lic. David Carrera, Gerente Comercial (ventas@edydsi.com)

3. Lic. Walter Laran, Gerente de Soporte (soporte@edydsi.com) 

4. Ing. Francisco Carrero, Gerente de Desarrollo (desarrollo@edydsi.com) 

5. Sra. Ingrid Petersen, Gerente Administrativo (administracion@edydsi.com) 

Vea a la mayoría de nuestro Staff haciendo click aquí

El Lic. César Rodrigo Amarilla es Presidente del Directorio de EDYDSI SA desde su fundación en 1995 hasta hoy.  Desde el año 1995 hasta diciembre del 2015 el Lic. Amarilla cumplió también la función de Gerente General de EDYDSI SA. Desde enero del 2016 ya no cumple ninguna función operativa en EDYDSI SA. Todo está ahora a cargo de los Gerentes citados más arriba.

Odoo text and image block

¿En qué creemos?

Estos son nuestros: VALORES!

La formación académica es fundamental, pero la más fuerte e importante para nosotros es la formación en VALORES!!!!

Al interior de EDYDSI constantemente hacemos capacitaciones sobre nuestros valores para luego hacer mediciones del nivel de internalización de cada valor citado más abajo. Esta lista de valores no son letra muerta o declaraciones lindas que nadie hace caso. Nuestros valores son IMPORTANTES, representan lo que creemos y lo que vivimos día a día.

Valor 1: "EXCELENCIA" 

Queremos ser la empresa donde usted tenga siempre la MEJOR atención!!! Y si bien nuestra prioridad es atender de la mejor manera a nuestros clientes y prospectos. También es harto importante atender bien a nuestros funcionarios, accionistas, instructores, auditores al interior de EDYDSI, así como es importante tener la mejor relación posible con nuestros proveedores, vecinos/comunidad, prensa, gobierno, etc. En síntesis queremos darle a todos los stakeholders atención con EXCELENCIA!!!

Debe dar gusto tratar con EDYDSI. Debe ser agradable ingresar a nuestras oficinas donde buscamos siempre que sea todo lo más lindo, limpio,  de rico aroma y buena música. Debe ser agradable tratar con EDYDSI por teléfono o por chat. Nuestra web debe ser simple, completa y linda.

Valor 2: "HONESTIDAD"

En EDYDSI creemos en la ley de la oferta y la demanda... luego de analizar el entorno latinoamericano que muchas veces privilegia la "viveza criolla" resolvimos que al interior de nuestra organización lo más importante es lograr siempre acuerdos "win-win" o ganar-ganar. Estamos convencidos que la honestidad con nuestros clientes, proveedores, asociados y entre los compañeros dentro de EDYDSI es la base de un crecimiento sostenible en el tiempo.  

Valor 3: "EDUCACIÓN"

La Educación puede ser un proceso o puede ser un valor; depende... desde qué ángulo la querramos analizar. 

En EDYDSI creemos que la Educación es la base y pilar fundamental de cualquier crecimiento empresarial, social o individual. Nos interesa la Educación mirada de todos sus vértices. Trabajamos día y noche en capacitar a nuestros funcionarios nuevos. También capacitamos constantemente a nuestros clientes/usuarios. Nos capacitamos nosotros todo el tiempo. Implementamos y vivimos la frase "Educar con el ejemplo" y pedimos todo lo que nosotros mismos hacemos. Nos re-creamos, nos re-fundamos, nos re-educamos constantemente buscando la EXCELENCIA.

Valor 4: "PUNTUALIDAD"

Luego de una profunda auto-evaluación, en EDYDSI descubrimos que una de nuestras mayores debilidades corporativa era la puntualidad. Llegábamos tarde a reuniones con cliente o proveedores o con quien sea, entregabamos más tarde de la fecha y hora prometida los trabajos, etc., etc., etc. La impuntualidad está enraizada en la cultura latina, al punto de que muchos la consideran normal. Pero en EDYDSI nos resistimos a aceptar que es normal llegar tarde. Y la lucha por lograr la puntualidad en nuestra empresa se sigue manteniendo con firmeza y perseverancia. Los funcionarios más antiguos ya tienen la puntualidad más internalizada, pero con los nuevos el trabajo de EDUCACIÓN es pesadísimo.

 

Somos una empresa formada por humanos que tienen muchos defectos, pero que no los esconde o niega, sino que los reconoce y lucha por superarlos. Nos ponemos a su disposición con humildad y predisposición para oír lo que nos quiera decir: felicitar, criticar, sugerir, pedir, etc. lo que sea que desee decirnos... nos ayudará!

Vea también sobre cómo usar nuestro logo:   click aquí