Novedades

El EDYDSI-CONTASYS 2016 está lleno de novedades, la gran mayoría como respuestas a los muchos pedidos de los usuarios, el grueso de las mejoras pasan por una operatoria más rápida y práctica. Mejorando la experiencia del usuarios con menús y opciones de carga mucho más amigables que su antecesor el CONTASYS 2013.

Para quien ya tuvo el CONTASYS 2013 verá una aplicación mucho más pulida, madura y de avanzada. El up-grade se impone! Al contar con esta nueva versión, obtendrá innumerables beneficios que hará, por sobre todo, que la experiencia del usuario sea mucho más práctica, ordenada y agradable. Entre las novedades más resaltantes tenemos:

  1. Interfaz totalmente renovada: cabe realizar un enfasis en este punto ya que la interfaz del sistema sufrió una modificación muy importante. Dio un salto enorme en beneficio de la practicidad del cliente, de una mejor y más actualizada visualización en adaptación a la modernidad de los sistemas actuales. En cuanto a la practicidad, se realizaron grandes optimizaciones, en esta versión encontrara una botonera mucho mas práctica, pulida y ordenada, se suprimieron las teclas combinadas para que las acciones se puedan ejecutar en una sola pulsación de tecla, los reportes se visualizan de una manera mas ordenada y legible, así también cuenta con un menú lateral izquierdo y atajos, realizado a fin de que el usuario tenga un acceso más rápido a las opciones más utilizadas al sistema, así como la posibilidad de navergar por la web sin salir del sistema!!

  2. Ficha de clientes y proveedores con mucha información adicional.

  3. Registros de cobros y pagos conectados directamente a los libros compras y ventas desde el Factusys 2013.

  4. Control de la cuenta corriente de clientes y proveedores

  5. Módulo completo de control tesorería (caja y bancos).

  6. Multi-Cuentas Bancarias, multi-moneda

  7. Ordenes de pagos conectadas al libro compras, con diseño configurable

  8. Control de cheques propios y cartera de cheques de terceros

  9. Depósitos en efectivo (cheque nuestros, terceros, adelantados, etc.)

  10. Transferencias y otros movimientos (interés, sobregiros, chequeras, etc.)

  11. Conciliaciones Bancarias

  12. Gran Variedad de reportes.

  13. Menú 100% Personalizable y con posibilidad de crear teclas de accesos al menú

  14. Cambiar el nombre de un menú o moverlo a otro o hasta crear según necesidad del usuario.

  15. Asientos en tiempo de carga

  16. Permite visualizar el asiento en cada operación que se realiza, además de permitir modificarlo.

  17. Cálculos en caja de textos

  18. Calculadora con mayores funciones bien integrada a los campos de carga

  19. Centro de Costos Personalizados con ilimitados sub-niveles permitiendo tener sub-centros de costos y más.

  20. Traspasos Automáticos al Sub-diario y/o al diario

  21. Separación de la información en Empresas y dentro de las empresas en Periodos. Mejorando la visión de las empresas y períodos y mejorando la velocidad de proceso.

  22. A nivel interno se separó la información en una base de datos por empresa, esto ayuda a tener mayor velocidad en todo y a tener mayor seguridad

  23. Módulo de Imagro: correspondiente al impuesto a la renta de actividades agropecuarias, con conexión al libro compras y ventas. El sistema le permitirá la importación de ventas al formulario Ingresosy la importación de compras al formulario Egresos, así como reportes adaptados a la ley para la presentación de este impuesto.

  24. Tecnología de punta: El EDYDSI-CONTASYS 2013 esta hecho en Visual Studio .Net 2010, que es la última versión de este software de programación, que junto con SQL Server 2008, nuestro motor de base de datos, hace que usted obtenga un sistema con la más actualizada tecnología, ofreciéndole muchas más prestaciones y la seguridad que necesita para la gestión de sus datos.

Si tiene alguna consulta o quiere saber más sobre este maravilloso software consulte nuestro foro