Ventajas de los EDYDSI-SOFTWARES
 


Renovación 

Esta es la última y más nueva versión del muy conocido y prestigioso sistema de contabilidad estandard de EDYDSI. Se acumularon las sugerencias de empresarios y contadores en un producto que esperamos cumpla y supere las muchas expectativas depositadas en él. Los puntos novedosos son realmente muchos ameritando ampliamente el lanzamiento de una nueva versión.

Unicidad de criterios
Si bien hay una importante renovación y mejoras a nivel de interfase, el CONTASYS 2016 y la mayoría de los productos EDYDSI de la plataforma .NET y desarrollados for windows , todos cuidando de mantener varias CARACTERÍSTICAS que son GENERALES a todos los productos. Esto hace que el aprendizaje sea más rápido y con solo conocer un software los demás ya sean mucho más faciles e intiuitivos.

Interface mejorada
Aunque esta versión es novísima, la plataforma visual no lo es para EDYDSI, ya que la versión anterior: el Contasys 2016 ya había sido desarrollado for windows en .Net . Esto representa una gran ventaja para el cliente, ya que no hay cambio de plataforma, sino mejoras en la interfase. Haciendo una experiencia de uso mucho más agradable y el aprendizaje más rápido.

Escalabilidad (Cliente-Servidor) 
La arquitectura Cliente-Servidor hace del CONTASYS 2016 el producto con mayor capacidad de escalar desde el uso mono-usuario a grandes redes con cientos de PCs trabajando en simultáneo contra la misma base de datos, sin que se resienta el rendimiento ni la integridad de la información.

Costo-Beneficio    
Una vez más EDYDSI se juega por los precios accesibles. Teniendo en cuenta la arquitectura, la interfase, la ayuda on-line, el soporte web, la tecnología y la grandiosa cantidad de prestaciones que tiene el CONTASYS 2016... por lejos ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Habilite su negocio para Internet     
La tecnología de punta que incorpora el CONTASYS 2016 permite enviar directamente balances o conciliaciones bancarias vía e-mail en formatos .pdf, .xls u otros aumentando la velocidad y calidad del paso de la información.

Aumente su cartera de clientes           
Hacer más en menos tiempo. Con el CONTASYS 2016 podrá crecer en clientes sin necesidad de crecer en RRHH. Aumentando también su oferta de servicios e información. Pudiendo ocuparse cada vez más en fortalecer sus relaciones con clientes y prospectos.

Mejore la productividad de sus empleados        
Ejecute más rápidamente sus procesos de negocio. Ahorre tiempo, reduzca costos y trabaje más eficientemente. Con los nuevos atajos para cargar datos, división por empresas y periodos, visualización limitada de empresas y otras informaciones.

¿Por qué comprar el CONTASYS 2016?
Ver más