TIENE CONSULTAS? CLICK AQUI
Lun - Vie: 7:30 - 17:30
Sáb: 08:00 - 12:00
(021) 237-9900
(021) 310-882  (0981) 204-500
Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay

Soporte

Soporte: Beneficios del Contrato SAM

 Beneficios del soporte prestado a través de nuestro Servicio de Asistencia Mensualizada (SAM)

Los beneficios del soporte prestado a través de nuestros servicios SAM son:

  • Flexibilidad en la prestación del servicio al contar con consultores especialistas en los distintos módulos y áreas del conocimiento
  • Concentración del cliente en los procesos claves de su negocio.
  • Servicio escalable de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Permite planificar los costos.
  • Servicio medible a través de los Niveles de Servicio acordados entre ambas partes, lo que permite manejar las expectativas de la comunidad usuaria, medir el servicio y adecuarlo a las necesidades de cada cliente como lo son:
  1. Soporte Técnico Externo (STE): Incluyen visitas semanales de funcionarios del CONTRATADO con conocimientos técnicos sobre los software EDYDSI y sobre lógica de negocios convencionales a las oficinas del CONTRATANTE a fin de hacer instalación, re-instalación, configuración, parametrización, creación de modelos de impresión, capacitación, re-capacitación (en caso de rotación de funcionarios), sugerencias de mejor aprovechamiento del producto, backups, recuperaciones de backups, instalación de nuevas revisiones (si las hubiere y si correspondiere), mantenimiento preventivo, etc.
  2. Soporte Técnico Interno (STI): Cuando creyere conveniente el CONTRATANTE podrá llevar a las oficinas del CONTRATADO sus equipos a fin de que estos sean revisados en sus laboratorios altamente equipados. Esto no es usual, pero a veces en casos complejos se justifica.
  3. Soporte Técnico Telefónico (STT): Incluyen llamadas recibidas de solicitud y respuesta técnica al call center del CONTRATADO al 021-310882 021-2379900.
  4. Soporte vía Internet o Soporte Técnico Remoto (STR): A través de una conexión a internet, el CONTRATADO  podrá conectarse a la/s PC del CONTRATANTE a fin de dar una solución casi instantánea, en cuestión de segundos sin importar en que parte del mundo se halle la PC del CONTRATANTE.
  5. Soporte Técnico vía e-mail: Esto sería para aprovechar respuestas ya pre-hechas (FAQs). El CONTRATANTE podrá enviar consultas por escrito vía email, así podrá
  6.  tener respuestas también por escrito las que se podrán archivar o re-enviar a otros usuarios del CONTRATANTE, si fuesen varios funcionarios se aprovecharía la experiencia de uno para varios.
  7. Nuevas Revisiones: Incluye todas las nuevas revisiones de cada sistema que surjan durante el tiempo del CONTRATO. Y sin costo adicional por la conexión del técnico de EDYDSI para hacer la actualización.
  8. Documentación adicional: A más de lo que se puede ver en el sitio www.edydsi.com quienes contraten este servicio pueden solicitar un usuario y contraseña especial a fin de acceder a un área restringida del sitio web a fin de encontrar textos con soluciones a los problemas típicos de los sistemas, hacer download de aplicativos y mucho más.
  9. Cursos Gratuitos: Existe un gran variedad de cursos que son totalmente gratuitos para quienes contraten el servicio de asistencia mensualizada.
  10. Importantes descuentos: de: 10% para Upgrade de sistemas, 10% por la adquisición de cualquier software o servicio EDYDSI, 20% para los cursos del COE (Currículo oficial EDYDSI) y el 50% sobre el total de los Servicios de Desarrollo de Agregados (SDA) aplicadas a los sistemas desarrollados por el CONTRATADO si es necesario.
  11. En caso de que el CONTRATANTE solicite mayor cantidad de horas a las planificadas por el CONTRATADO, se procederá a la facturación de las mismas por tipo de servicio.

Ahora que ya ha elegido el software, estamos aquí para ayudarle con un soporte continuado para que pueda ponerlo en marcha más rápidamente y aprovechar todas las ventajas de su aplicacion EDYDSI. Con un soporte para todas las etapas del ciclo de vida de la solución, desde la planificación y la implementación hasta las operaciones y la optimización, todo nuestro rango de servicios puede ayudarle a reducir el coste total de la generación de información  

Aproveche al máximo el soporte empresarial SAM  para conseguir que la implementación, la innovación y las operaciones funcionen a la perfección. Además, benefíciese de nuestros servicios de soporte adaptado y de los productos basados en  soporte a demanda y que le ayudan a gestionar el riesgo técnico en todas las fases del ciclo de vida de la aplicación

 

 

bottom-logo.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
INFO@EDYDSI.COM
6685610
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
940
749
1689
53051
19352
44810

Buscar