Ventajas del CONTASYS 2020

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

VENTAJAS DEL CONTASYS 2020

Renovación
Esta es la última y más nueva versión del muy conocido y prestigioso sistema de contabilidad estandard de EDYDSI. Se acumularon las sugerencias de empresarios y contadores en un producto que esperamos cumpla y supere las muchas expectativas depositadas en él. Los puntos novedosos son realmente muchos ameritando ampliamente el lanzamiento de una nueva versión.
Unicidad de criterios
Si bien hay una total renovación y mejoras a nivel de interface, el CONTASYS 2020 y la mayoría de los productos EDYDSI de la plataforma .NET y desarrollados for windows , todos cuidando de mantener varias CARACTERÍSTICAS que son GENERALES a todos los productos. Esto hace que el aprendizaje sea más rápido y con solo conocer un software los demás ya sean mucho más fáciles e intuitivos.
Interface mejorada
Aunque esta versión es nueva, la plataforma visual no lo es para EDYDSI, ya que la versión anterior: el Contasys 2016 ya había sido desarrollado for windows en .Net. Esto representa una gran ventaja para el cliente, ya que no hay cambio de plataforma, sino mejoras en la interface y versión de aplicación para desarrollo. Haciendo una experiencia de uso mucho más agradable y el aprendizaje más rápido.
Escalabilidad (Cliente-Servidor)
La arquitectura Cliente-Servidor hace del CONTASYS 2020 el producto con mayor capacidad de escalar desde el uso mono-usuario a grandes redes con cientos de PCs trabajando en simultáneo contra la misma base de datos, sin que se resienta el rendimiento ni la integridad de la información.
Costo-Beneficio
Una vez más EDYDSI se juega por los precios accesibles. Teniendo en cuenta la arquitectura, la interface, la ayuda on-line, el soporte web, la tecnología y la grandiosa cantidad de prestaciones que tiene el CONTASYS 2020... por lejos ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado.
Opción de elaboración de notas de créditos
La tecnología de punta que incorpora el CONTASYS 2020 permite elaborar notas de créditos a devoluciones 
  Opción de agregado de imágenes a compras y ventas
Con la nueva versión de su contasys podrá adjuntar imágenes a sus registros de compras y ventas, teniendo la posibilidad de poseer un 
 

Optimización de la visualización.
El contasys 2020, posee paginado en las grillas, esta opción permite una visualización más cómoda de tus registros, especial para grandes empresas con gran cantidad de información.