Empleos

Cómo trabajamos en EDYDSI

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Para quienes desean entrar a trabajar a EDYDSI y para los nuevos esta información le puede ser de gran utilidad.

En EDYDSI priorizamos a las personas. Buscamos que haya por sobre todo BUEN AMBIENTE, que dé gusto ir a trabajar a la oficina. Luego de hacer una serie de encuestas internas y autoevaluaciones decidimos desde el 2022:

1. Cancelar las RSD (Reuniones Semanales Departamentales)
2. Cambiar el formato de las RMG (Reuniones Mensuales Gerenciales) y de las RTT (Reuniones Trimestral Totales) 

3. Se dejó de descontar por llegadas tardías. Nuestro horario laboral interno es de 7:30 a 17:00 hs. Aunque la atención al público es desde las 8:00 am. Antes se descontaba a quienes llegaban tarde y la suma de todos lo descontado se sorteaba entre todos los que llegaban a hora. Ahora simplemente ya no se descuenta y se apela a la buena predisposición de los funcionarios.

4. Se implementó un premio diario por puntualidad colectiva, que hasta ahora está vigente y es muy querido por todos ya consiste en que si todos los funcionarios llegan a hora, EDYDSI les regala el almuerzo de ese día. No es mucho, pero siempre da gusto recibir regalitos y al ser un premio inmediato da más gusto aún.

5. Se decidió minimizar las visitas a las oficinas de clientes, salvo casos muy pero muy excepcionales en EDYDSI no tenemos como política el visitar a los clientes, gracias a la pandemia se potenciaron herramientas como Teams, Meets, Zoom para video llamadas, también Any Desk cada vez está mejor, por lo que para pre-venta como para post-venta (soporte) en general no se requieren visitas.

6. Se optó por nuevas herramientas (software) internas mucho más prácticas. Las que más usamos ahora son:

  1. Microsoft Teams: contamos con la suscripción Microsoft 365 y toda la mensajería interna la hacemos vía Teams, nos dividimos en Equipos de Trabajo y cada equipo tiene sus canales por donde fluye la comunicación de forma mucho más ordenada. También todos nuestros archivos están en sharepoint (en la nube) y son accesibles desde teams, lo que permite que podamos trabajar desde nuestras casas, nuestros celulares, etc.
  2.  www.ERPSYS.app : Es un software ERP que tiene dentro la gestión CRM, HelpDesk (para gestionar los casos de los clientes), gestión de proyectos, tareas y calendario, así como facturarción, cobranzas, etc. Al estar todo en un sólo sistema, que encima es for web, también podemos acceder a él desde casa o desde cualquier lugar.
  3. www.EDYDSI.com : Este sitio web es gigante tiene muchísima información dentro, tiene una INTRANET que es exclusiva para funcionarios donde están los manuales de funciones, los procedimientos internos, los avisos, etc. Centralizar es lo máximo.

7. Se canceló el uso interno del email así como del whatsapp o del telegram. Todo es vía teams. Pero lo que más ayudó a mejorar la productividad interna es dejar el whatsapp ya que es una app extremadamente demandante y consumidora de energía.

8. Se mejoró el hardware de manera dramática, prácticamente todos los funcionarios trabajan en escritorios de casi 2 mts. (antes se usaban cubículos de menos de 1 metro de ancho) Todo el personal tiene 2 monitores y algunos tienen 3 monitores. 

9. Hay wifi en todo el edificio libre para todo el personal y se le permite a todo el personal usar sus celulares particulares para lo que crean mejor. Antes habían restricciones por limitación de ancho de banda para ver youtube o para acceder a ciertas redes sociales, ahora ya no hay ningún tipo de restricción. Si quieren acceder a instagram, tik tok o la red social que deseen, son libres de hacerlo.

10. Se eliminaron todas las cámaras internas. Si se mantienen en exterior y pasillos, pero ninguna que apunte a los monitores de los funcionarios, evitando que nadie se sienta controlado. 

11.  Los controles son estrictamente por logro de metas, cada uno es libre de organizar su agenda diaria, decidir en qué enfocarse a qué hora.

 

Internamente estamos siempre evolucionando, cambiamos constantemente, siempre buscando cambiar para mejor. Como nuestro trabajo es 100% mental, si hay mal ambiente... no se produce, si exceso de presión... no se produce, sino nos tratamos bien internamente... tratar bien al cliente cuesta. Por ello, la prioridad es el buen ambiente interno y que eso se traduzca en buenos productos y buena atención a los clientes.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28735636
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
10917
21461
113358
21859108
604089
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar