Ventajas del CONTASYS 2016

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

VENTAJAS DEL CONTASYS 2016

  Renovación
Esta es la última y más nueva versión del muy conocido y prestigioso sistema de contabilidad estandard de EDYDSI. Se acumularon las sugerencias de empresarios y contadores en un producto que esperamos cumpla y supere las muchas expectativas depositadas en él. Los puntos novedosos son realmente muchos ameritando ampliamente el lanzamiento de una nueva versión.
  Unicidad de criterios
Si bien hay una importante renovación y mejoras a nivel de interfase, el CONTASYS 2016 y la mayoría de los productos EDYDSI de la plataforma .NET y desarrollados for windows , todos cuidando de mantener varias CARACTERÍSTICAS que son GENERALES a todos los productos. Esto hace que el aprendizaje sea más rápido y con solo conocer un software los demás ya sean mucho más fáciles e intuitivos.
  Interfase mejorada
Aunque esta versión es nueva, la plataforma visual no lo es para EDYDSI, ya que la versión anterior: el Contasys 2013 ya había sido desarrollado for windows en .Net . Esto representa una gran ventaja para el cliente, ya que no hay cambio de plataforma, sino mejoras en la interfase. Haciendo una experiencia de uso mucho más agradable y el aprendizaje más rápido.
  Escalabilidad (Cliente-Servidor)
La arquitectura Cliente-Servidor hace del CONTASYS 2016 el producto con mayor capacidad de escalar desde el uso mono-usuario a grandes redes con cientos de PCs trabajando en simultáneo contra la misma base de datos, sin que se resienta el rendimiento ni la integridad de la información.
  Costo-Beneficio
Una vez más EDYDSI se juega por los precios accesibles. Teniendo en cuenta la arquitectura, la interfase, la ayuda on-line, el soporte web, la tecnología y la grandiosa cantidad de prestaciones que tiene el CONTASYS 2016... por lejos ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado.
  Habilite su negocio para Internet
La tecnología de punta que incorpora el CONTASYS 2016 permite enviar directamente balances o conciliaciones bancarias vía e-mail en formatos .pdf, .xls u otros aumentando la velocidad y calidad del paso de la información.
  Aumente su cartera de clientes
Hacer más en menos tiempo. Con el CONTASYS 201
6 podrá crecer en clientes sin necesidad de crecer en RRHH. Aumentando también su oferta de servicios e información. Pudiendo ocuparse cada vez más en fortalecer sus relaciones con clientes y prospectos.
 

Mejore la productividad de sus empleados
Ejecute más rápidamente sus procesos de negocio. Ahorre tiempo, reduzca costos y trabaje más eficientemente. Con los nuevos atajos para cargar datos, división por empresas y periodos, visualización limitada de empresas y otras informaciones

 

Si bien esta versión es la última, la plataforma visual, cliente-servidor no lo es para EDYDSI, ya que la versión anterior: el Contasys 2016 ya había sido desarrollado for windows en .Net con arquitectura cliente-servidor. Esto representa una gran ventaja para el cliente.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
30156301
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
20620
49875
297291
23100464
534031
769446
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar