Networking

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

A10 Networks es líder aplicaciones de networking, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños a acelerar, optimizar y asegurar sus aplicaciones.

 

Alcatel-Lucent proporciona soluciones de voz, datos y vídeo para sus usuarios y clientes. Como líder en redes de banda ancha fijas, móviles y convergentes, tecnologías IP, aplicaciones y servicios, Alcatel-Lucent se apoya en la experiencia tecnológica y científica inigualada de los Bell Labs, una de las mayores fuentes de innovación de la industria de las telecomunicaciones, con operaciones en más de 130 países y la organización de servicios con mayor experiencia de la industria.

 

Allied diseña y fabrica equipamiento de red para pymes y empresas de alto rango. Con centros de desarollo en Japón y E.E.U.U., Allied invierte un alto porcentaje de su facturación en investigación y desarrollo. Conocido por la calidad de sus media converter además de sus switches, poe, modulares, con y sin managment, equipamiento completo para triple play, redes ópticas, routers y wireless.

 

Eolos es una tecnología de comunicaciones desarrollada por Eolix Technologies sustentada en las premisas de: ubicuidad, alta disponibilidad, criticidad e integración global. Diseñada para brindar los servicios de las centrales telefónicas convencionales e integración a redes de datos. Produce soluciones de comunicaciones integradas para una amplia gama de segmentos de negocio. Desde Oficinas pequeñas (SOHO) brindando integración unificada a los servicios de telefonía tradicional: voz, fax, etc y extendiendo a las funcionalidades modernas de video, conferencias multipartitas y unificación a Internet. En escenarios de empresa, diseña soluciones escalables de telefonía multimedial e integración de soluciones de datos como e-mail, CRMs, ERPs, Control de Costos, etc.

 

Huawei es el líder en brindar soluciones de Networking y Telecomunicaciones de última generación. Los productos de Huawei se caracterizan por ser innovadores y se adaptan a los requerimientos de la demanda. Es reconocido mundialmente por su línea de switches de capa 2, 3 y 4, destacándose por brindar diversas prestaciones al precio más competitivo del mercado. Su línea DATACOM incluye router, OMC & Billing System, Security Product, Access Server, Broadband Remote Access Server y Soho Product.

 

Micronet es una compañía de conectividad orientada a dar soluciones para pequeñas y medianas empresas. Amplia gama de soluciones entre las cuales se destacan: KVM, Switches, Routers ADSL, Modems ADSL, VDSL, Access Points, HotSpots, Print Server, Placas de red, Servidores de Proyección, Soluciones Wifi para hotelería, Camaras IP, Soluciones POE, como también equipos de conectividad Industrial y Hardened de variadas configuraciones.

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28737044
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
12325
21461
114766
21859108
605497
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar