Seguridad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

 

Anviz es un líder global en el campo de la seguridad inteligente, incluyendo biometría, RFID, y videovigilancia. Calidad, innovación, eficiencia, y fiabilidad son el núcleo de las ventajas que los productos le aseguran a sus clientes. I&D de punta, producción certificada ISO y un reconocimiento global de la marca proveen a nuestros clientes un rápido camino al éxito. Anviz fue fundada en 2001 y a través de años, ha crecido a un mundo clase empresarial, proveyendo soluciones tecnológicas a un amplio rango de industrias.

 

Bosh líder mundial en sistemas de seguridad. Es reconocido por ser el nombre que brinda calidad y fiabilidad. Bosch invierte en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías generando 14 patentes por día laboral, asegurando así el excelente desempeño de sus productos. Bosch provee la más amplia gama de productos para CCTV, detección de incendio e intrusión, control de accesos e integración de sistemas, integrando diferentes tecnologías.

 

Certes Networks es el líder en soluciones de seguridad escalables para redes de alta performance. La solución de encripción asegura los datos sobre redes Wan, Data Centers, Nubes públicas o privadas sin comprometer la disponibilidad de la red, la performance de las aplicaciones o la visibilidad de la operación. Asegurando la reducción del riesgo de la pérdida o robo de datos sin forzar cambios en la infraestructura ni reducción de performance. Las soluciones proveen encriptación y autenticación basada en estándares. Son rápidas de instalar, fáciles de manejar y virtualmente libres de retardos. Ofrecemos el mayor nivel de protección de datos y performance al más bajo costo.

 

 

Pionero en el segmento UTM, dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas. Brinda soluciones de Firewall, concentración de VPN, Gestión de ancho de banda, Balanceo de enlaces, y Gateway Fail over, y herramientas de reporting. Las soluciones Cyberoam ofrecen la más amplia protección a un costo competitivo caracterizándose además por su fácil administración.

 

FireEye, Inc. es líder en la lucha contra ataques selectivos avanzados que utilizan malware avanzado, exploits desconocidos (zero-day) y tácticas de amenazas persistentes avanzadas. Las soluciones de FireEye complementan los firewalls tradicionales y de próxima generación, las soluciones de prevención de intrusiones, los antivirus y las puertas de enlace, que son incapaces de detener las amenazas avanzadas, dejando huecos de seguridad en las redes.

 

Fortinet es la única compañía que ha construido su propia plataforma proporcionando capas múltiples de la protección, brindando una amplia gama de soluciones. Esto le permite brindar una solución de seguridad integral en tiempo real. Fortinet utiliza su propia tecnología ASIC, lla cual permite que los sistemas de FortiGate detecten y eliminen amenazas, contenido recibidos por e-mail y tráfico de Web tal como virus, gusanos, intrusiones, contenido inadecuado de la Web . Todas estas funciones la realiza en tiempo real. Los sistemas de FortiGate integran la solución más amplia de la industria en lo referido soluciones de seguridad - incluyendo firewall, VPN, antivirus, la prevención de la intrusiones (IPS), filtrado de Web, antispam, el antispyware.

 

Panda Security es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de seguridad informática, con millones de clientes en todo el mundo y productos traducidos a más de veinte idiomas. La misión es mantener la información y los sistemas de los usuarios a salvo de las amenazas informáticas, ofreciéndoles la protección más eficaz con el mínimo consumo de recursos. En la actualidad se crean miles de códigos maliciosos nuevos cada día. Para hacer frente a esta amenaza, Panda Security ha desarrollado un innovador modelo de seguridad, único en el mercado, que permite analizar y clasificar miles de muestras nuevas al día de forma automática. Este modelo recibe el nombre de Inteligencia Colectiva y permite a las soluciones de Panda Security proteger frente a muchas más amenazas que la demás compañías de seguridad.

 

Basado en la completa gama de productos que van desde Cámaras IP, Cámaras de Alta Definición (HD/SDI) y sistema de circuito cerrado de televisión, así como de valor agregado cámaras y sistemas inteligentes de video. VISIONxIP está proporcionando soluciones totales de video vigilancia. La tecnología Smart Focus presenta y ha sido adaptado a toda la gama de cámaras de video vigilancia para ayudar a la facilidad de instalación. VISIONxIP se dedica a proporcionar soluciones orientadas a nuestros socios, para siempre quedar un paso adelante de la competencia en servicio y calidad; y de ésta forma aseguramos nuestro compromiso con la innovación tecnológica en video vigilancia.

 

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28730094
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
5375
21461
107816
21859108
598547
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar