SOFT CLOUD

Consumo Masivo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Es la marca registrada de PC´s y Notebooks armadas por Dacas S.A.. Presenta una línea completa de productos enfocándose principalmente en las necesidades de los usuarios en función de las aplicaciones que utilizan habitualmente. Cada modelo D-box está armado con componentes Intel. D-box brinda una garantía de 1 años en toda la línea de productos.

 

Eaton es el líder mundial en distribución y calidad energía, control, automación y productos de monitoreo. Cuando se combinan con los servicios de ingeniería de Eaton, estos productos proveen soluciones de PowerChain Management los cuales satisfacen las necesidades de centros de datos, industria, instituciones, sector público, comercio, usuarios residenciales, sector de TI, sistemas para misión crítica, energías alternativas y OEM a nivel mundial.

 

Micronet es una compañía de conectividad orientada a dar soluciones para pequeñas y medianas empresas. Amplia gama de soluciones entre las cuales se destacan: KVM, Switches, Routers ADSL, Modems ADSL, VDSL, Access Points, HotSpots, Print Server, Placas de red, Servidores de Proyección, Soluciones Wifi para hotelería, Camaras IP, Soluciones POE, como también equipos de conectividad Industrial y Hardened de variadas configuraciones.

 

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28744857
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
20138
21461
122579
21859108
613310
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar