Tu carrera en EDYDSI

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Como trabajamos?

 

Una empresa innovadora                             

Nuestro éxito continuo se basa en las ideas innovadoras de nuestra gente, su pasión por el logro y la búsqueda constante de Desarrollo y Crecimiento no sólo profesional sino también personal, buscando siempre estar a la vanguardia de la tecnología.

Un espacio para superarte

Somos una empresa que brinda un ambiente ideal para el crecimiento y desarrollo profesional, que se juega por la puesta en marcha de proyectos desafiantes que ofrecen la oportunidad de superarte día a día, trabajando en un clima laboral dinámico, de confianza y de compromiso mutuo.

Oportunidades reales

Somos una empresa de gran éxito, con planes ambiciosos para continuar nuestro crecimiento, lo que nos abre nuevas oportunidades para desarrollar el talento de nuestra gente.

Lograr un balance

Trabajamos juntos para crear un ambiente motivante y apoyarnos a la gente a alcanzar un balance entre lo profesional y lo personal a través de programas atractivos que fomentan la calidad de vida.

 

 

Podrías ser vos?

Si sos una persona visionaria, creativa, innovadora y emprendedora... queremos conocerte.

Buscamos gente con talento real y una compartida pasión por el logro. Gente que pelee por resultados sobresalientes. Gente que pueda construir relaciones efectivas dentro y fuera de la compañía. EDYDSI quiere contar contigo para que formes parte de un equipo de alto desempeño con capacitaciones y desafíos constantes!

El lugar para ser vos mismo

Al trabajar como parte de un equipo de alto nivel tendras la posibilidad de hacer carrera en EDYDSI. En Unilever encontrarás un ambiente donde se apuesta por el talento humano y donde la gente puede desarrollar totalmente su verdadero potencial. La diversidad de perfiles nos ayuda a proporcionar mejores planes de crecimiento y avanzar en un mundo de rápido movimiento. Centrándonos en el desempeño y la productividad, alentamos a nuestra gente a que desarrolle nuevas ideas y ponga en práctica nuevos enfoques.

Una real oportunidad

EDYDSI es una empresa que apuesta por la innovación constante y la puesta en marcha de grandes y ambiciosos proyectos, para ir incursionando y abarcando cada vez más mercados proyectándonos en llegar a ser grandes competidores en el mercado nacional y extranjero. ¿Qué tan lejos puedes llegar? Tan lejos como tu talento, vitalidad e imaginación te lleven.

 

 

Perfiles de carrera

Ventas

A través de tu trabajo contribuirás al crecimiento y desarrollo de la compañía.

Soporte Técnico

Este rol requiere una fuerte orientación hacia el cliente y capacidad de desarrollar estrategias creativas que cumplan sus necesidades y las del negocio.

Líder de Proyectos

Su misión es la de dirigir y coordinar los proyectos de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones de un área de la empresa, supervisando las funciones y los recursos de análisis funcional, técnico y programación, con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios y asegurando la adecuada explotación de las aplicaciones.

Programación

Tiene la tarea de implementación de prototipos mediante un lenguaje de programación escribiendo, depurando y manteniendo el código fuente del programa seleccionado para desarrollar el proyecto.

Marketing

Tu rol consiste en crear, desarrollar y presentar la marca de una manera tan memorable que se destaque de la fuerte competencia.

Analista de Sistemas

Se refiere al encargado del desarrollo de aplicaciones en lo que respecta a su diseño y obtención de los algoritmos, así como de analizar las posibles utilidades y modificaciones necesarias de los sistemas operativos para una mayor eficacia de un sistema informático.

 

 

En EDYDSI te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo!!!

¿Por qué EDYDSI es un gran lugar para trabajar? Por: 

  • Nuestra escala y campo de acción
  • Nuestro equipo humano, capaces, innovadores, verdaderos profesionales
  • Nuestro compromiso con los clientes y nuestros alto profesionalismo          

Al trabajar como parte de un equipo con verdaderos profesionales, abiertos a transferir conocimientos a personas emprendedoras con ganas de aprender y sobresalir en el ámbito profesional, descubrirás nuevas y excitantes posibilidades de hacer carrera. Creemos que la pasión de nuestros empleados es nuestra fortaleza y es lo que nos conduce hacia un desempeño sobresaliente. Si querés ser parte de nuestro equipo, si pensás que podés hacer la diferencia… vení y explorá nuestro mundo.

Vas a tener responsabilidad y autonomía, porque es la mejor manera de involucrarte en nuestro crecimiento. Si tu pasión es aprender y mejorar constantemente, a lo largo de toda tu carrera, EDYDSI tiene un lugar para vos.
Vas a tener la oportunidad de construir tu carrera equilibrando tus objetivos e intereses personales y las necesidades del negocio, sobre la base de: 

  • Desarrollo de carrera
  • Intereses y planes futuros.
  • Necesidades de desarrollo y aprendizaje.
  • Proyectos desafiantes.
  • Tutoría de carrera. 
  • Posibilidades de rotación por diferentes áreas.

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29299589
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
17846
28105
99522
22385158
446765
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar