¿Qué ofrece Odoo? - CRM

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Índice del artículo

 

CRM

El CRM real centrado en el cliente

Mejore la retención y lealtad de sus clientes, cree campañas de marketing más efectivas, gestione de manera más productiva sus oportunidades y abra la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marcas.

El CRM (Customer Relationship Management) o Gestión de Relaciones con los Clientes se utiliza para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, cuyo objetivo es reunir la máxima información posible sobre sus clientes, generar relaciones a largo plazo, y aumentar su grado de satisfacción. El foco es el cliente, conocerlo en profundidad para poder aumentar el valor de la oferta y lograr así resultados exitosos. Hoy en día, la gestión comercial y la orientación al cliente es la clave para generar ventajas competitivas.

El módulo CRM de Odoo consigue integrar de forma horizontal todas las áreas de la empresa alrededor de nuestros clientes, facilitando y optimizando nuestra comunicación con ellos. ¿Pueden otros competidores ofrecerle lo mismo?

Monitore posibles clientes, cierre oportunidades y consiga previsiones precisas.

 

Consiga previsiones precisas

  • Utilice datos factibles para tomar mejores decisiones
  • Consiga una visión más profunda para poder tomar mejores
  • decisiones.
  • Diseñe paneles para capturar una imagen
  • de su negocio de un vistazo.
  • Tenga un entendimiento más profundo gracias a diagramas
  • de flujo e informes en tiempo real que cualquiera puede crear y compartir.

Descubra los beneficios de trabajar con el software CRM de Odoo

Aumente la rentabilidad

El CRM de Odoo está especialmente diseñado para ayudar a las empresas a conseguir relaciones más rentables y duraderas con los clientes. El archivo y análisis de la información se realizará de forma automática, lo que permitirá a los departamentos tomar decisiones ágiles, y bien fundamentadas.

Agilice las ventas

Uno de los objetivos en la implantación   de una solución CRM es optimizar y aumentar calidad de los proceso de ventas. Trabajar con Odoo le permitirá aumentar la eficiencia y eficacia en la gestión de sus interacciones con los clientes, obteniendo una mayor rentabilidad en sus transacciones. Además, proporciona toda la información necesaria para detectar y gestionar nuevas oportunidades comerciales.

Optimice su estrategia comercial 

Diseñe su estrategia comercial y póngala en práctica mediante una gestión de oportunidades eficaz, aproveche las herramientas de informes y análisis para conocer las técnicas más efectivas y reutilizarlas en el futuro.

 

 

 

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29599006
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
21493
39033
88948
22741102
746182
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar