¿Qué ofrece Odoo?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 Una propuesta de valor única

Todo lo que necesita y una experiencia de calidad suprema para el usuario

Odoo es uno de los software de gestión empresarial más popular del mundo, con más de 2.000.000 de usuarios, y con presencia en más de 120 países. Actualmente, más de 1500 desarrolladores trabajan diariamente para mejorar y optimizar todos sus procesos, adaptando y ajustando el software a los cambios del entorno.

Al día de hoy es el ERP tecnológicamente más avanzado del mercado, habiendo desarrollado e integrado en su software funcionalidades de CRM y E-Commerce, que permiten aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio Online.

 

 Entre otras funcionalidades, el software de Odoo ofrece:

  • Punto de Venta                     
  • Gestión Financiera
  • Compras                               
  • Ventas
  • Almacén
  • Proyectos
  • Recursos Humanos         
  • Inteligencia de Negocio
  • Portal Web
  • CRM

 


 

PUNTO DE VENTA

Fácil de utilizar, Instálelo en minutos, venda en segundos. Compatible con cualquier dispositivo.

 

Manténgase en contacto con sus clientes

                       Y consiga que vuelvan gracias a los programas de fidelización

 


 

GESTIÓN FINANCIERA

Obtenga toda la información sobre sus movimientos de caja, optimice sus procesos contables,  conozca sus necesidades financieras futuras, y reduzca los costes administrativos con el módulo de gestión financiera de Odoo.

Un software financiero debe controlar de forma integrada toda la actividad  económica de la empresa: elaboración de presupuestos, gestión de la contabilidad, control de gastos, cuentas bancarias, pago de facturas y recibos, pago de impuestos, etc. De manera que obtenga una visión global del funcionamiento de la    compañía, que le permita prever las necesidades actuales y futuras de su empresa.

Con Odoo obtendrá, por fin, el módulo de gestión financiera más completo y avanzado, una solución segura e intuitiva que le permitirá mejorar los resultados de su empresa.

Previsiones financieras

Con Odoo, sus contables dispondrán de toda la información que necesiten para prever el crecimiento financiero y las inversiones necesarias en la empresa.

Gracias a estas previsiones, su empresa podrá seleccionar el curso de acción adecuado, y aumentar las probabilidades alcanzar el éxito.

Automatización de los procesos contables

 El cambio a Odoo le ayudará a automatizar gran parte de sus procesos,  permitiéndole centrar su atención en otras actividades y procesos más cruciales.Los datos se presentarán de forma intuitiva, gráfica y fácil de interpretar, con lo que los tiempos de gestión serán mínimos......

 

 


 

COMPRAS

Gestión de Compras

Optimice toda la cadena de suministro de su empresa,  automatice la gestión de abastecimiento, y realice un seguimiento en tiempo real de los pedidos y facturas, entre otras funcionalidades.

El módulo de compras se utiliza para gestionar la adquisición directa e indirecta de todos los bienes y servicios que pueda necesitar la empresa,  con el objetivo de centralizar la capacidad de compra,  respondiendo y dando soporte a las políticas y procesos de adquisición.

Conozca las necesidades actuales y futuras  de su empresa, y mejore los resultados a través de un sistema de gestión eficiente. Con Odoo, dispondrás de la tecnología más avanzada del mercado para dirigir y controlar todo su proceso de compra.

 

Beneficios de trabajar con el software de gestión de compras de Odoo

Realice las compras al mejor precio

Obtenga el mejor precio en sus pedidos gracias a una gestión eficiente de la información de sus proveedores, y a las funcionalidades de propuesta de compras.                                                                                

 

Aumente la eficiencia del proceso de compra 


Optimice la planificación de abastecimiento, reduciendo los tiempos de entrega y mejorando las condiciones de compra mediante una organización eficiente de ofertas, pedidos, facturas y devoluciones.

Su proceso de compra será competitivo y le ayudará a prestar un servicio ágil y eficaz al cliente. 


 

VENTAS

Gestión de Ventas

Gestione y optimice todo el ciclo de ventas de su empresa: desde el presupuesto, hasta la gestión de cobro final, pasando por el pedido, el albarán y la factura.

Un módulo de ventas debe abarcar toda la actividad comercial de la compañía, desde la generación de ofertas y presupuestos, al envío de productos y servicios post-venta. El éxito de cualquier empresa está directamente relacionado con una gestión eficiente del proceso de venta, siendo esta la principal fuente de ingresos de la compañía, por lo que disponer de la máxima información posible acerca de los mismos se ha convertido en una necesidad clave para las empresas de cualquier sector.

El módulo de Odoo, se encuentra integrado con el módulo CRM, lo que te permitirá obtener toda la información relevante que necesite para optimizar su proceso de ventas. Descubra la comodidad de trabajar con un software profesional adaptado a su negocio.

Aumente la satisfacción del cliente

Un mejor servicio se refleja en el comportamiento del cliente ante la empresa y mejora su posicionamiento.

El reto es lograr que la calidad del servicio sea estable, porque cuando un cliente está satisfecho es leal y no cambia de proveedor porque le supone más costes, tanto económicos como de tiempo.

 

 

 


 

ALMACÉN

Gestión de Almacén

La gestión de almacenes está adquiriendo una importancia cada vez mayor en los resultados de las empresas y en su competitividad. Algunos de los factores que lo explican son el incremento de las exigencias del servicio por parte del cliente, el aumento de los costes logísticos y en particular, el incremento de los gastos asociados al almacenamiento de nuestras materias primas y productos.

Esta realidad exige una gestión eficiente que permita reducir stocks, aumentar su rotación y asegurar una alta disponibilidad de cara al mercado. La solución de Odoo está especialmente diseñada para la gestión de almacenes con un alto nivel de movimiento de productos.

Conozca los beneficios de trabajar con el software de gestión de almacenes de Odoo

Optimice el espacio

Con el Odoo se obtiene la máxima rentabilidad en el almacén, facilitando su mantenimiento y consiguiendo tiempos inferiores en los procesos de almacenamiento.

Simplifique la gestión

A diferencia de los sistemas comunes de manejo de inventario, el módulo integra todas las funciones y procesos en una misma interfaz: recibir mercancía, enviar mercancía, movimientos internos, recepción de mercancía por motivos post-venta, envío de vuelta al proveedor, etc.

 

 

 


 

CRM

El CRM real centrado en el cliente

Mejore la retención y lealtad de sus clientes, cree campañas de marketing más efectivas, gestione de manera más productiva sus oportunidades y abra la posibilidad a una rápida introducción de nuevos productos o marcas.

El CRM (Customer Relationship Management) o Gestión de Relaciones con los Clientes se utiliza para definir una estrategia de negocio enfocada al cliente, cuyo objetivo es reunir la máxima información posible sobre sus clientes, generar relaciones a largo plazo, y aumentar su grado de satisfacción. El foco es el cliente, conocerlo en profundidad para poder aumentar el valor de la oferta y lograr así resultados exitosos. Hoy en día, la gestión comercial y la orientación al cliente es la clave para generar ventajas competitivas.

El módulo CRM de Odoo consigue integrar de forma horizontal todas las áreas de la empresa alrededor de nuestros clientes, facilitando y optimizando nuestra comunicación con ellos. ¿Pueden otros competidores ofrecerle lo mismo?

Monitore posibles clientes, cierre oportunidades y consiga previsiones precisas.

 

Consiga previsiones precisas

  • Utilice datos factibles para tomar mejores decisiones
  • Consiga una visión más profunda para poder tomar mejores
  • decisiones.
  • Diseñe paneles para capturar una imagen
  • de su negocio de un vistazo.
  • Tenga un entendimiento más profundo gracias a diagramas
  • de flujo e informes en tiempo real que cualquiera puede crear y compartir.

Descubra los beneficios de trabajar con el software CRM de Odoo

Aumente la rentabilidad

El CRM de Odoo está especialmente diseñado para ayudar a las empresas a conseguir relaciones más rentables y duraderas con los clientes. El archivo y análisis de la información se realizará de forma automática, lo que permitirá a los departamentos tomar decisiones ágiles, y bien fundamentadas.

Agilice las ventas

Uno de los objetivos en la implantación   de una solución CRM es optimizar y aumentar calidad de los proceso de ventas. Trabajar con Odoo le permitirá aumentar la eficiencia y eficacia en la gestión de sus interacciones con los clientes, obteniendo una mayor rentabilidad en sus transacciones. Además, proporciona toda la información necesaria para detectar y gestionar nuevas oportunidades comerciales.

Optimice su estrategia comercial 

Diseñe su estrategia comercial y póngala en práctica mediante una gestión de oportunidades eficaz, aproveche las herramientas de informes y análisis para conocer las técnicas más efectivas y reutilizarlas en el futuro.

 

 

 


 

 RECURSOS HUMANOS

 

Procesos de Contratación Convertidos en Algo Fácil

Configura tu bolsa de trabajo, logra promocionar con éxito tus ofertas de empleo y realiza un seguimiento de las solicitudes presentadas. Así consigue un seguimiento de cada solicitante y dispón de una base de datos de habilidades y perfiles con todos los documentos indexados. Por lo tanto no tendrás la necesidad de externalizar la contratación, gestionar todo de manera interna lograra que todo sea mas sencillo, cómodo y profesional.

Personaliza el Proceso de Contratación

Puedes utilizar la vista de Kanban y personalizar como necesites los pasos de todo el proceso de reclutamiento: precalificación, primera entrevista, segunda entrevista, negociación, etc. También obtener estadísticas precisas sobre todo el proceso de contratación. Crear informes para analizar el rendimiento de los anuncios que se han hecho en diferentes bolsas de trabajo externas y fácilmente tomar decisiones en la estrategia y además planes de contratación basadas en datos.

 Administrar el Activo Más Importante en Tu Empresa: La Gente

Gestiona Con Éxito a los Empleados

Supervisar toda la información que es verdaderamente importante para el departamento en un vistazo. Así podrás restringir alguna información a gerentes de recursos humanos, y hacer pública otra para todos los empleados para que puedan encontrar fácilmente a sus colegas. Por lo tanto, mantente informado sobre cualquier nueva solicitud, asignación, aplicación o próxima evaluación.

Administrar Fácilmente los Gastos de Tus Empleados

Ahorra Tiempo en los Registros de Gastos. Todo en un Único Lugar.

Administrar los gastos diarios de tus empleados es una tarea fundamental. Ya se trate de gastos de viaje o cualquier otro gasto, el acceso a todas las notas de honorarios de tus empleados para completar la información , validar o rechazarla. Así no hay necesidad de descargar ningún software o programa para gestionar los gastos, todo se hace directamente sobre tu aplicación web!

También podrás beneficiarte de la disponer de una integración total entre todas las demás áreas de tu empresa. Como por ejemplo la gestión de flotas de vehículos para poder asignar y también organizar los gastos de este departamento.

Gestiona la Duración del Trabajo

Partes de Horas con Seguimiento de Asistencia

No pierdas de vista nunca el tiempo dedicado a los proyectos, cliente o tareas. Accede también fácilmente a las estadísticas de la tabla de tiempos y comprueba la asistencia de cada empleado. Consigue su contabilidad analítica publicada automáticamente en función del tiempo dedicado a los proyectos.

Administra las Evaluaciones de los Empleados y Crea Nuevas en minutos.

Establece un Periodo de Evaluación de Tus Empleados

Por lo tanto mantén a tus empleados motivados en la empresa al hacer evaluaciones periódicas del trabajo que llevan a cabo. También evalúa periódicamente tus recursos humanos para conseguir beneficios para tu gente. Y como consecuencia para tu organización, ya sea una pequeña empresa o una gran corporación.