Microsoft lanza Office 365 en La Nube

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fuebte: http://tecnologia.es.msn.com

Esta suite de servicios Microsoft Office, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Exchange Online y Microsoft Lync Online y se comercializa mediante una suscripción mensual.

Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de Office 365 en 40 mercados, entre los que se incluye el español. Este servicio fue lanzado como beta el pasado año y más de 200.000 organizaciones de todo el mundo ya lo habían utilizado (más de 4.000 en España).

Actualmente, más de 20 proveedores de servicios en todo el mundo, entre los que se encuentran Bell Canadá, Intuit Inc., NTT Communications, Telstra Corp, Telefónica S.A. y Vodafone Ltd. ya están realizando planes para la comercialización de Office 365 durante 2011. En lo que se refiere al mercado español, Informática El Corte Inglés, Telefónica y Vodafone empaquetarán y venderán Office 365 con sus propios servicios.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha declarado que "con unos pocos clics, Office 365 ofrece a las pequeñas y medianas empresas la potencia de las herramientas de colaboración que han dado a las grandes compañías una ventaja añadida durante años".

Este paquete cuenta con un amplio rango de planes de servicio que van desde los 1,79 euros hasta los 25,50 euros por usuario y mes. Para pequeñas empresas, los clientes pueden ponerse en marcha y trabajar de inmediato con Office Web Apps, Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Microsoft Lync Online y un sitio web externo, por 5,25 euros.

Las grandes empresas y organizaciones gubernamentales pueden optar desde el simple correo electrónico hasta un paquete completo. De hecho, pueden obtener Microsoft Office Professional Plus basado en modalidad "pago por uso" con versiones en la nube de los servicios de comunicaciones y colaboración líderes de la industria. Cada uno de estos planes se comercializa con controles avanzados de TI, seguridad, soporte de TI 24x7 y fiabilidad.

"Durante los últimos meses hemos abordado la migración en España de sistemas de correo al entorno cloud de Microsoft. Estas migraciones han supuesto la oportunidad de posicionarnos como líderes en Microsoft Online Services, y la experiencia ganada en BPOS será aplicada en Office 365", ha apuntado Marta Moreno, directora de Arquitectura y Gestión de Soluciones de Informática El Corte Inglés.

José Antonio Ces, director de Marketing de Comunicaciones Personales, segmento Empresas de Telefónica España ha declarado: "Este producto se adapta perfectamente a la complejidad de los entornos ofimáticos de este tipo de clientes y permite una migración controlada hacia la nube en la que se balancea el control y el ahorro de costes".

Por último, Carlos Becker, director de Desarrollo de Marketing de la Unidad de Negocio Empresa de Vodafone España explica que "desde Vodafone España están orgullosos de haber ofrecido sus servicios de comunicaciones móviles y fijas integrados con los servicios de Microsoft desde febrero de 2010". Añade que "creen que la integración con el nuevo Office 365 ayudará aún más a las empresas a desarrollar los beneficios de agilidad, productividad y flexibilidad que necesitan para ser más competitivos".

Office 365 para pequeñas y grandes empresas ya está disponible. Las compañías pueden probarlo gratuitamente durante 30 días, dándose de alta en http://www.office365.es o a través de un partner.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28759740
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
3653
31368
137462
21859108
628193
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar