Microsoft lanzaría una preview de Windows 9 a finales de 2014

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Microsoft lanzaría una preview de Windows 9 a finales de       2014.
Windows 9 "Umbral", llegará al mercado en 2015.La firma    de Redmond liberará una versión preliminar de su nuevo  sistema operativo, cuyo nombre en clave es “Umbral”. Se  estima que llegará a los usuarios luego de la publicación del Update 2 de Windows 8.1.

Si bien Microsoft está ocupado en el lanzamiento de una nueva actualización para Windows 8.1, también tiene a una importante base de empleados trabajando en lo que será Windows 9, su gran lanzamiento para 2015. De acuerdo a lo publicado este lunes por ZDNet, una preview del sistema operativo estará disponible en el último trimestre de este año.

La plataforma, cuyo nombre en clave es “Umbral”, saldrá al mercado luego del lanzamiento del Update 2 de Windows 8.1. En un primer momento se contempló la posibilidad de que esta actualización incluyera el esperado Menú de Inicio, pero las últimas informaciones al respecto indican que esto recién se implementaría en Windows 9.

Asimismo, todo parece indicar que Microsoft se irá alejando de a poco de la pantalla de inicio con mosaicos que ha implementado en sus recientes sistemas operativos de escritorio. Fuentes cercanas al desarrollo de Windows 9 revelaron que la compañía está probando versiones donde el sistema puede iniciarse directamente desde la vista de escritorio “clásica”, aunque se siguiría ofreciendo la posibilidad de utilizar los controvertidos mosaicos estilo “Metro”.

Volviendo al Update 2 de Windows 8.1, todo parece indicar que no incluirá grandes novedades: Se habla de los típicos parches de seguridad, la corrección de errores habituales y mejoras en su vinculación con el hardware. En cuanto a lo estético, habría algunas modificaciones, aunque muy pequeñas.

Fuente: TheVerge.com

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29448654
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
18337
19666
86104
22578619
595830
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar