[Lu,07.ene.08] Ahora puede tener un software EDYDSI por medio del Leasing o Alquiler !!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Como regalo de reyes a todos los interesados en contar con las mejores herramientas de control y gestión de información del mercado nacional... EDYDSI ofrece el nuevo servicio de Leasing o Alquiler de sus software con precios realmente irrisorios.

En estos días donde todo cambia con una velocidad extraordinaria, comprar algo por el simple hecho de poseerlo ya no es la mejor alternativa. Ahora se adquiere algo "para usarlo" no para poseerlo.

Las leyes cambian, los mercados cambian, los sistemas cambian... por ello qué mejor alternativa que alquilar un software de primera en vez de comprar uno de segunda o tercera categoría. Tenga todo lo mejor, lo nuevo y con las actualizaciones permanentes de los sistemas a un precio realmente conveniente.

Enterese de la gran variedad de software con que contamos haciendo click aquí. Si desea saber sobre nuestro software estrella de contabilidad para medianas y/o grandes organizaciones puede hacer click aquí o sobre una solución pyme de facturación, control de stock, cuentas de clientes y proveedores puede hacer click aquí y si lo que le interesa es liberarse de las 1000 planillas de sueldos que se entremezclan y se sobre-escriben con cada mes que pasa vea nuestra solución de liquidación de salarios aquí

Todos esos productos podrá tenerlos de a uno o juntos por medio del plan de alquiler y más información sobre el plan podrá tenerla aquí.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
28743364
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
18645
21461
121086
21859108
611817
601885
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar