Nuevo Software CRM

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Estamos ofreciendo al mercado el servicio de instalación e implementación de una poderosísima herramienta CRM (Customer Relationship Management) Manejo de Relaciones con los Clientes. Cuenta con un grandiosa cantidad de prestaciones, que cubren las necesidades de todos los tamaños de empresas.

La gran mayoría de las veces las empresas piden sistemas que cubran el proceso de VENTAS, pero son pocas las que se ocupan de la PRE-VENTA y de las POST-VENTA. Sistemas de facturación hay por todos lados, pero los que se ocupen de gestión de presupuestos, clasificación de ventas según su probabilidad a que se realicen, calendario de los vendedores, gestión de casos de post-venta, servicios técnicos, etc.

Si quiere mejorar su pre y post venta, el CRM que nosotros le ofrecemos es su solución... lea más y se enterará más...

Centralice toda su información de Gestión de Ventas!  

Los software tipo CRM son lo último en el proceso de automatización de la gestión comercial. Y permiten centralizar en un solo lugar la grandiosa variedad de información que toda empresa maneja desde su área comercial. Hoy en día tener un buen CRM representa la diferencia entre empresas que crecen y se abren nuevos mercados y las empresas que se estancan y mueren. 

Esta herramienta está totalmente en formato web. Lo que implica que podrá correrla desde cual navegador web, por su naturaleza web, es sumamente liviana y no requiere poderosas computadoras, representado una oportunidad para recuperar los viejos equipos que se creían inservibles.

El software es ideal para cualquier tamaño de empresa, puede funcionar mono-usuario como multi-usuario, no hay límite de usuarios concurrentes, también puede funcionar desde la página web del cliente permitiendo su acceso desde cualquier parte del mundo.

Entre sus principales prestaciones tiene:

Toma de nuevos contactos: Módulo para carga de nombres personas y empresas con sus más importantes datos como son sus teléfonos, email, direcciones, etc.

Cuentas: O lista de empresas con las que uno se relaciona, clasificadas según tipo (candidato a cliente, cliente, proveedor, amigo, etc.) Esta tabla cuenta con todos la posibilidad de cargar todos los datos que normalmente se desea de una cuenta, además de poder asociar a esta cuenta (empresa) la lista de contactos (personas) que trabajan dentro de la cuenta.

Contactos: Tabla parecida a la anterior pero de personas, donde se puede ingresar una grandiosa variedad de información y hasta se puede relacionar con las cuentas, el calendario, las llamadas telefónicas, etc.

Oportunidades: Es la lista de oportunidades de ventas o presupuestos que deben ser seguidos, estas oportunidades tienen a su vez asociados documentos, e-mails, visitas calendarizadas, etc. Toda gestión asociada a la previa de una venta.

Calendario: Permite registrar la lista de visitas a recibir o a realizar, reuniones, llamadas o cualquier actividad que se desee registrar, esta prestación es sumamente util para el trabajo en equipo de grupos de más de 2 ejecutivos que atienden a varias cuentas.

Y mucho más...

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29317257
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
596
34918
117190
22385158
464433
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar