Incorporamos nueva tecnología para servir mejor a nuestros clientes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Hace unos meses atrás EDYDSI S.A., ha decidido implementar en sus sistemas la tecnología de autenticación de la empresa SITEPRO S.A. para productos HARDKEY. Esto significa que cada software "original" proveído por EDYDSI debe ir acompañado de un llave de seguridad conectada al puerto paralelo o al USB de una de las PCs de la red. Este cambio posibilitó una gran cantidad de cambios de procedimientos y mejoras en el servicio, que a continuación detallamos.

Son muchas las ventajas para cada usuario el usar esta tecnología. Lee más este artículo las podrá ver.

 

Al tener HARDKEY los software EDYDSI + el buen uso de www.edydsi.com usted podrá:

1. Como el hardkey proporciona la seguridad anti-pirataje ahora los instaladores de los sistemas los podemos alzar a la web. Así, hoy mismo cualquier usuario EDYDSI que ya tenga la llave, puede ingresar a la página de downloads en este sitio web y bajar la última actualización de nuestro software SIN COSTO e instalarla en su disco.

2. Ya no hace falta que un técnico EDYDSI pase y haga la re-instalación de los sistemas con lo que se puede ahorrar los costos de servicio tècnico. Ahora el cliente mismo puede hacer todo el trabajo GRATIS, bajar de internet e instalar su actualizacìón. Aunque si quiere que un técnico EDYDSI vaya a su empresa, con gusto estaremos visitándole, pues esa alternativa siempre estará disponible.

3. Podrá tener velocidad, practicidad y economía. Actualizaciones permanentes. Y todo gracias al buen uso de INTERNET.

Vea los muchos cambios que estamos haciendo en EDYDSI para mejorar cada dia nuestros servicios. Nuestro nuevo sitio web www.edydsi.com cada vez tiene más información, utilitarios y herramientas. Dése una vuelta y verá los cambios.

logo_edydsi_negro_gordo_pequeo01.png
Empresa de Desarrollo Y Distribución de
Sistemas de Información
Avda. Bruno Guggiari #2063
Asunción, Paraguay
info@edydsi.com
29433932
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana anterior
Este mes
Mes anterior
3615
19666
71382
22578619
581108
721277
© Copyright 2024 EDYDSI SA.

Buscar